¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Esta semana hemos amanecido con una noticia un tanto curiosa sobre el accidente de un repartidor de comida que ha llamado especialmente nuestra atención:

«Un repartidor de pizzas sufre un accidente y la empresa empresa solo se preocupa por el estado del pedido».

Si quieres saber todos los detalles que siguen a este titular, sigue leyendo.

En Twitter se ha desatado la polémica gracias a una de esas tantas publicaciones que se hacen virales y dejan boquiabiertos a su público. En este caso ha sido la periodista argentina Yanina Otero quien ha destapado este escándalo en la comunidad twittera. 

La periodista fue testigo del accidente de un repartidor de pizzas que circulaba en moto. Un vehículo atropelló a dicho trabajador en Buenos Aires y ella, además de llamar a los servicios de emergencias sanitarias, acudió a socorrerlo. No obstante, este no es el grueso de la noticia. Lo sorprendente es lo que pasó después. 

El trabajador, tirado en el suelo y lleno de sangre, según afirma Yanina Otero avisó a su empresa, mediante la aplicación propia que controla los pedidos, de lo sucedido. Ante la noticia, la pizzería no se preocupó por el estado de su trabajador, sino por el del pedido. El repartidor no podía moverse y sin embargo, a sabiendas de ello, la empresa le pedía continuamente fotos de la pizza para comprobar el estado de la comida. Algo totalmente insólito y vergonzoso. 

No obstante, eso no es todo. El cliente final que había pedido la pizza llegó al lugar de los hechos, sacó su pedido de la moto, comprobó su estado y se marchó con él. Afortunadamente, el repartidor no sufrió heridas graves y se encuentra bien debido a la protección del casco. 

Ante la gravedad del asunto, la periodista decidió denunciar lo ocurrido en las redes sociales, publicando una foto de la conversación entre la empresa y el repartidor que demostraba su relato. 

 

accidente repartidor comida

 

Una pequeña reflexión

Ahora que ya conoces el contenido de esta noticia curiosa, déjanos que hagamos una pequeña reflexión. Es cierto que el cliente final siempre tiene razón. En Que Cocine Peter, es algo que tenemos muy presente y nos esforzamos en que nuestros pedidos lleguen siempre bien y en ofrecer un servicio de atención al cliente lo más eficiente posible. 

No obstante, nunca debemos olvidar nuestra parte humana. Antes que trabajadores o empresarios somos personas y un accidente es un tema muy serio. En este caso, por suerte, no sucedió nada grave, pero podría haber pasado. No solo nos sorprende la actitud de la empresa, sino también la del cliente final. 

Que Cocine Peter es una empresa con valores corporativos. Esta noticia nos ha llamado especialmente la atención, pues también nos dedicamos a un servicio de comidas a domicilio y parte importante del mismo es la logística y el reparto. Como ya has visto en otros post, estamos comprometidos con el medio ambiente y la cocina sana. También con la seguridad laboral y el trabajo digno. Somos una empresa ética con su entorno que apuesta por el producto local, por la cocina tradicional, sin aditivos ni conservantes, por eso nuestros tuppers caseros son una opción que cada día más gente escoge. 

Trabajamos con 8 cocinas que preparan platos de todo tipo, desde comida vegana, orgánica hasta los platos más tradicionales que puedas imaginar, pasando por opciones bajas en calorías, sin gluten o incluso sin azúcar. Nuestro equipo trabaja constantemente para ofrecerte la mejor comida, un servicio de reparto entre 24 y 48 horas (y sin accidentes) y una atención al cliente inmejorable. ¿A qué esperas? Prueba nuestros tuppers caseros a domicilio y olvídate de cocinar. 

Pedir comida a domicilio