[Total: 1   Promedio: 5/5]

Hace unos días, una foto de la cantante y compositora británica Adele ha dado la vuelta al mundo haciéndose viral, pues mostraba un importante cambio físico. Si quieres saber los consejos que su nutricionista y su entrenador personal dan para bajar de peso, sigue leyendo.

Adele es una cantante de prestigio internacional. No obstante su aparición en los medios durante los últimos días no ha sido por su música si no por su cambio físico que ha sorprendido mucho en redes sociales. La artista ha bajado de peso  a lo largo de los últimos meses ya que ha decidido apostar por un estilo de vida saludable, perdiendo casi 30 kilos. 

Tras las primeras reacciones y sorpresas en redes sociales, llegaron también los comentarios y reflexiones. Adele es una artista con mucho talento, y debería ser noticia por su música y sus composiciones, no por su cambio físico. No obstante, la cantante ha afirmado que lo ha hecho por cuestiones de salud, y apostando por profesionales de la nutrición y el deporte, que han querido compartir las claves para llegar a ese objetivo, llevar una vida sana. 

Desde Que Cocine Peter, queremos compartir contigo estas claves, pero queremos que tengas en cuenta que cada persona es un mundo y que si realmente quieres perder peso, debes hacerlo por cuestiones de salud, no solo por motivos estéticos y poniéndote siempre en manos de profesionales. 

Esta es la publicación de la artista que ha recibido miles de likes y comentarios en las redes felicitándola por su gran cambio físico. 

 

Dominique Fradin-Read y Pete Geracimo revelan las claves para un cambio físico de forma saludable

Son la nutricionista y el extrenador personal de Adele. Ambos coinciden en que para bajar de peso y llevar un estilo de vida saludable es fundamental una buena combinación entre dieta y ejercicio. No obstante, según la nutricionista de Adele, también es importante tener en cuenta otros factores que intervienen en nuestro metabolismo como el sueño, el estrés, la salud mental. Hay muchos factores que pueden alterar nuestros niveles hormonales e influir en nuestro cambio. 

La dieta preferida de la nutricionista es la mediterránea, por lo que en España estamos de suerte, ya estamos acostumbrados a llevar este tipo de alimentación. Las comidas deben ser equilibradas y flexibles. Además, utiliza la técnica del plato de Harvard que te hemos explicado anteriores post para equilibrar los hidratos, proteínas y verduras que se deben consumir en cada comida. 

La Universidad de Harvad crea el plato sostenible

En cuanto al ejercicio, el exentrenador personal de Adele, afirma que es importante practicar deporte unas tres veces por semana. Sin embargo, esto depende de los hábitos de la persona y su rutina diaria. También apunta al compromiso como factor clave en el éxito del proceso. Hay que ser paciente y no querer ver cambios de manera inmediata. Se trata de un proceso no hacia un cuerpo nuevo sino hacia un estilo de vida más saludable. Según el personal trainer son tres las claves para el cambio:

  • tener un plan de alimentación equilibrado y flexible
  • practicar ejercicio de forma habitual
  • dormir lo suficiente como para que nuestro cuerpo y mente descansen y se recuperen para otro día de rutina. 

En otros medios como Daily Mail afirman que la cantante habría perdido peso gracias a un déficit calórico de 1000 calorías diarias, no obstante, esto no concuerda demasiado con las declaraciones de la nutricionista y con las recomendaciones de déficit, que establecen en 500 calorías el máximo diario. 

Comida saludable en Que Cocine Peter

Como ya te hemos comentado, desde Que Cocine Peter apoyamos a todo el mundo que, como Adele, quiera hacer un cambio físico por motivos de salud y llevar una vida más sana, siempre que lo haga de manera consciente y responsable. Nuestro modelo de negocio apuesta por la comida saludable, la alimentación plana y la sostenibilidad.

Disponemos de un servicio de tuppers caseros a domicilio que te envían tus platos hasta casa para que no tengas que preocuparte de cocinar. Todas nuestras cocinas elaboran sus platos con todo el mimo del mundo y sin aditivos, lo más naturales posible para cuidar de tu salud y tu bienestar. Además algunas como Fitness Power Food, utilizan la técnica del Plato de Harvard para medir porciones y equilibrar macronutrientes. Además tienen planes especializados dependiendo del objetivo que quieras conseguir. Entra en nuestra web y descubre todos los platos que Que Cocine Peter pone a tu disposición. 

adele cambio físico

Pedir cous cous de pollo oriental