¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Como habrás visto, desde hace unos meses te estamos hablando de nuevas cocinas que se incorporan al servicio de Que Cocine Peter. En lo que llevamos de año, hemos aumentado nuestras filas añadiendo nuevos proyectos de comida a domicilio para llevarte a casa los mejores platos. Una de estas nuevas cocinas de comida preparada es Bon Gourmet. Si quieres saber cómo trabajan y descubrir sus mejores platos, sigue leyendo.

Bon Gourmet es una de esas cocinas de esas cocinas de comida preparada que tiene un largo recorrido en el mundo de la alimentación y la gastronomía. Llevan nada más y nada menos que 50 años trabajando en la hostelería. Se trata de un negocio de tradición familiar, que ha ido pasando de padres a hijos y que tiene una amplia experiencia en gestión de hoteles, restaurantes, cafeterías y caterings. Su amplia experiencia no significa que se trate de un negocio anclado al pasado y a la tradición. Con el paso de los años se han ido reinventando buscando nuevas líneas de negocio, además de subirse al carro de la venta online y colaborando con servicios de comida casera a domicilio como el de Que Cocine Peter.

Además, Bon Gourmet dispone de unas instalaciones debidamente cualificadas para el diseño y la elaboración de todos sus platos. Todos los tuppers tienen su debida garantía higiénico-sanitaria, además de estar envasados correctamente para que conserven todo su sabor en perfectas condiciones. Tampoco utilizan aditivos ni conservantes con el fin de garantizar la naturalidad y calidad de todo el género con el que elaboran sus creaciones.

Sus platos más populares

Un plus de esta cocina es que, al tener varias líneas de negocio abiertas, la comida que distribuyen a domicilio, ya ha sido probada por otros clientes en sus hoteles y restaurantes. De esta manera, saben perfectamente lo que al consumidor le gusta más y pueden adaptar sus platos para hacerlos más excepcionales, ofreciendo todas las garantías a su nuevo público.

En el post de hoy te queremos hacer alguna recomendación por si te animas a pedir comida preparada a esta cocina. Estos son sus platos más populares:

  • Costilla de cerdo en salsa de barbacoa y miel: si quieres comer como si estuvieras un verdadero restaurante americano, este es tu plato. Un costillar cocinado en su punto, carne tierna y sabrosa aderezada con una deliciosa salsa de barbaoca y miel que le da un toque especial:

bon gourmet comida preparada

 

Pedir costillar online

  • Risotto de espárragos y guisantes: se trata de una receta vegetariana deliciosa elaborada con verduras de todo tipo: zanahoria, cebolla, puerro, nabo, tomate, ajo… Además los espárragos y los guisantes junto con el champión y las setas son la combinación perfecta para un plato redondo.

bon gourmet comida preparada

 

Pedir risotto vegetariano

  • Ragout de pulpo con salsa de almendras: Quizás te parezca una combinación un poco extraña, pero es un plato delicioso. Se elabora con muchos ingredientes, entre ellos pulpo, fumet rojo, cangrejo azul, salsa de almendras… una mezcla deliciosa que no puedes perderte.

Pedir ragout de pulpo

  • Pollo al chilindrón: es uno de los platos estrella. La salsa de chilindrón acompaña a los tiernos tacos de pollo, con una textura inmejorable y un sabor delicioso. 
 
 
  • Crep de chocolate: No podíamos olvidar en estas recomendaciones algún postre para los más amantes de lo dulce. Muchas veces hacer crepes en casa es algo complicado… En ocasiones no disponemos de los ingredientes necesarios o de los utensilios, como una buena sartén antiadherente para que no se pegue la masa. Con este plato olvídate de cocinar y céntrate en disfrutar del placer de un buen chocolate. 

Pedir crep de chocolate

Recuerda que puedes hacerte con todos estos platos en Que Cocine Peter. En un plazo de 24/48 horas recibirás tu pedido en la puerta de casa con tus tuppers listos para consumir, sin necesidad de preocuparte por el cocinado.