¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Recientemente hemos incorporado a nuestra red de cocinas varias nuevas que te encantarán. En los próximos post iremos hablándote de ellas para que las conozcas a fondo y puedas elegir tu preferida a la hora de pedir tus platos. Hoy te presentamos a Comer con Luis y su comida casera preparada.

Luis y Peter, dos amigos que se unen para hacerte la vida más fácil

Que Cocine Peter es un servicio de tuppers caseros a domicilio que te enviamos a casa en un periodo de 24/48 horas para que no tengas que preocuparte por cocinar. Nuestros tuppers de comida casera están preparados con todo el cariño del mundo para facilitar la vida de muchas personas que no disponen del tiempo necesario para dedicarle a su menú. 

Para llevarte hasta casa los platos preparados y que solo tengas que calentarlos, contamos con la ayuda de 13 cocinas. Todas ellas preparan comida casera, saludable y la envasan debidamente para que llegue hasta tu casa en las mejores condiciones y dure en tu frigorífico el mayor tiempo posible. En anteriores posts ya te hemos hablado en profundidad de algunas de ellas, hoy nos toca presentar a «Comer con Luis». 

Luis y Peter se han aliado para llevarte hasta casa el mejor sabor de la comida tradicional, cuidando siempre de tu salud. 16 años de experiencia en el sector de la alimentación son los que avalan a Comer con Luis y por eso, es uno de los fichajes estrella de nuestra web.

Sus platos han sido ideados por un un chef profesional y con el mejor género. En sus tuppers no encontrarás aditivos ni colorantes, pues son muy naturales, buscando siempre el mejor sabor, y el más natural. La satisfacción y el bienestar del cliente son sus objetivos. Por ello en nuestra web puedes encontrar todos sus platos, seguro que hay alguno adaptado a tí, personalizado. En cada opción podrás encontrar el número de kilocalorías que tiene el plato elegido, junto con su composición nutricional desglosada. Así verás qué plato encaja mejor con tus necesidades.

Los tuppers se envasan en barquetas monoración. Con meterlas al microondas durante unos 3 o 4 minutos será suficiente. Pasado el tiempo podrás degustar los geniales platos que prepara Comer con Luis. Aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones de comida preparada por Comer con Luis:

Carrillada de cerdo al aroma de naranja y chocolate

Una base de chocolate amargo con aroma de naranja baña unos tiernos filetes de carrillada de cerdo para componer un plato tan sofisticado como delicioso: 

comer con Luis comida preparada

Pedir carrillada de cerdo

Tosta de cebolla caramelizada y queso de cabra

La perfecta combinación del dulce de la cebolla caramelizada con el salado del queso de cabra en una tosta deliciosa. Relación calidad-precio inmejorable.

comer con Luis comida preparada

Pedir tosta de cebolla caramelizada

Pimientos de piquillo de rabo estofado

Estos pimientos rellenos de estofado de rabo de toro añojo bañados en salsa de piquillos están de rechupete. No puedes perdértelos. 

comer con Luis comida preparada

Pedir pimientos de piquillo

Lomo de cerdo asado con salsa de ciruelas

Filetes de cinta de lomo, salsa a la ciruela y un rico puré de patata ¿se puede pedir más?

Pedir lomo de cerdo