[Total: 1   Promedio: 5/5]

Ya sabes que en Que Cocine Peter siempre estamos al tanto de la actualidad y de lo que pasa en el mundo. Hace solo unos días nos encontramos en redes sociales una publicación que se ha hecho viral y que nos gustaría compartir con vosotros. Se trata de un cuaderno de recetas qué una madre ha regalado a su hijo antes de irse de Erasmus para que no le falte comida.

Un usuario de Twitter, ha compartido recientemente con sus seguidores un libro de recetas, hecho con mucho cariño y amor por su madre. Se lo ha regalado antes de irse de Erasmus. La mujer ha querido tener este detalle para ayudar a su hijo durante su estancia en el extranjero. El libro contiene recetas de toda la vida, para que Javi, cómo se llama este tuitero, pueda saborear los platos de casa donde quiera que vaya.

 

La publicación se ha hecho viral y ha superado los 31000 likes en poco más de 24 horas. A raíz de este tweet otras personas han compartido experiencias similares antes de irse de Erasmus, y es que hay más jóvenes de los que pensamos, que comienza su independencia sin saber cocinar un simple huevo frito.

La solución a la comida durante el Erasmus

Lo que no sabe Javier, ni su madre, y tampoco muchos tuiteros, es que no hace falta un libro de recetas para no pasar hambre durante el Erasmus, o cualquier otra experiencia internacional, pues hay servicios de tuppers caseros a domicilio, que preparan platos de comida casera, como la de tu madre, y te lo llevan hasta casa para que no tengas que preocuparte por cocinar.

comida erasmus

Uno de esos servicios es el de Que Cocine Peter. En esta web, puedes encontrar más de 1000 platos diferentes, algunos de ellos por menos de 3 €, para pedir a domicilio. Hay opciones de todo tipo, pues son varias cocinas las que preparan los platos. Si eres vegano, tienes alguna alergia, estás empezando en el mundo del fitness, o eres muy fan de la comida española, hay muchas opciones para ti. Pinchando en el siguiente enlace podrás consultar las todas. No lo dudes, y haz tu pedido en Que Cocine Peter para toda la semana. En un plazo de 24/48 horas, tendrás tus tuppers envasados debidamente que puedes conservar en la nevera hasta un mes. Para consumirlos solo tendrás que calentarlos durante unos 3 minutos al microondas.

Que no te pille el toro con el Erasmus, deja #QueCocinePeter

Pedir tuppers caseros en QCP