¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Con la vida tan ajetreada que llevamos, muchas veces no dedicamos a la cocina y la alimentación el tiempo que esta requiere. Recurrimos al primer plato preparado que encontramos en el supermercado, o lo que es peor, a comida basura o servicios de comida rápida. Cuando no tenemos ganas de cocinar nos agarramos al primer resultado que aparece en google cuando buscamos «comida preparada», sin embargo, si indagamos un poco podremos descubrir que hay una variedad muy amplia de cocinas que preparan comida para llevar a domicilio de forma casera y saludable para que no tengas que recurrir a los servicios «fast food».

La opción que recomendamos es acudir a un Marketplace, un centro comercial online que aglutine diversos servicios de cocina preparada para que, dentro del mismo, puedas elegir tu preferido. Es el caso de mentta, el marketplace de referencia en productos frescos y artesanos. 

Este e-commerce no solo solo cuenta con vendedores y tiendas especializadas en productos que te llegan directamente del productor, sino que también cuenta con un servicio de comida preparada. En él podrás encontrar 18 cocinas diferentes que preparan tuppers caseros y los distribuyen a domicilio en un plazo de 24/48 horas. Las opciones son variadas pues hay más de 700 platos diferentes, algunos de ellos por menos de 3 euros. El espectro es muy amplio, desde las elaboraciones más tradicionales hasta la cocina más moderna, pasando por platos veganos, para celiacos, menús de dieta, etc. 

Pedir comida preparada

Algunas de las cocinas que puedes encontrar en mentta:

  • Mesa y Yantar: Es una cocina cordobesa con más de 60 años de experiencia en el sector que prepara platos tradicionales con la mejor materia prima. Te recomendamos pruebes alguna de sus cestas para estas Navidades y pidas alguno de sus platos de carne más icónicos como la pierna de cordero de lechal.  Aprovecha ahora, tienen el envío gratuito, aunque por tiempo limitado. 

comida preparada

Pedir pierna de cordero de lechal

  • Comer con Luis es un servicio de comida preparada, tradicional, elaborada por un chef profesional. En cada plato podrás comprobar los macronutrientes que tiene, para que puedas cuadrarlo en tu plan nutricional. Te recomendamos que pidas este delicioso pollo al mango y curry. 

comida preparada

Pedir pollo al mango y curry

  • Vitaliv: prepara comida saludable con la ayuda de expertos nutricionistas. No cuentan con pedido mínimo y es una de las mejores opciones si estás pensando en cambiar tu estilo de vida por uno más saludable. Prueba sus alcachofas con jamón y zanahoria. Están riquísimas. 

comida preparada

Pedir alcachofas con jamón

  • Bon Gourmet lleva más de 50 años en el sector de la hostelería. Es una empresa familiar que gestiona hoteles, restaurantes, cafeterías y además tiene un servicio de comida preparada a domicilio con productos gastronómicos de primera calidad, a la altura de la alta cocina.  Te recomendamos que pruebes alguna de sus cremas, como esta de boletus con cecina y aceite de trufa. 

comida preparada

Pedir crema de boletus gourmet

  • Mi plato es otra cocina de comida tradicional que prepara tuppers caseros con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni aditivos. Son expertos en arroces por lo que te sugerimos que pruebes alguno de los que disponen en la web, como este de arroz con setas y pollo.

comida preparada

Pedir arroz con pollo y setas

  • Mimarmita elabora platos tradicionales, de cuchara, de una forma artesanal con productos típicos de la Sierra de Guadarrama. Si te apetece un guiso con carnes de calidad, esta es tu cocina:

Lentejas Estofadas

Pedir lentejas estofadas

  • Manafoods prepara platos según la filosofía maná, que se basa en las energías y en el bienestar interior conseguido a través de la comida. Es por eso que cuidan todas sus elaboraciones al detalle. Como en Que Cocine Peter somos muy golosos, os recomendamos que probéis alguno de sus dulces, como estas cookies de chocolate. 

Mix de Cookies

Pedir galletas online

  • Carlota Organic es una tienda de productos veganos. En botes de vidrio y con una filosofía ecofriendly, preparan guisos tradicionales sin productos cárnicos pero conservando todo el sabor. Su plato estrella son las albóndigas veganas en salsa de tomate. No puedes perdértelas.

Albóndigas veganas en salsa de tomate 425g

Pedir albóndigas veganas en salsa de tomate

  • KCARROT es un servicio de comidas preparadas, ecológicas y saludables a domicilio. Utilizan la técnica “cook&chill”, para envasar sus platos de  forma 100% natural; sin conservantes ni aditivos. Si quieres comer sano, orgánico y sostenible, prueba alguno de sus platos, como estas deliciosas berenjenas rellenas de ternera: 

comida preparada

Pedir berenjenas rellenas de ternera

Estas son solo algunas de las cocinas y servicios que podéis encontrar en el apartado de comida preparada de mentta. Si queréis conocer el resto, permaneced muy atentos al siguiente post.