[Total: 1   Promedio: 5/5]

Hay escenas del cine que ya se han quedado en nuestra memoria colectiva para el resto de nuestra vida. Los clásicos nunca se olvidan, pero lo que tampoco se olvidan son algunos platos de película, comidas que conocimos gracias a películas míticas y que hoy te venimos a recordar.

¿Recuerdas el soufflé de queso de Audrey Hepburn en «Sabrina»? ¿O la tarta de «American Pie? Son algunos de los platos más famosos de la historia del cine, comidas de película por las que habríamos traspasado la gran pantalla. Hoy no será necesario hacerlo, pues los platos más famosos del séptimo arte pueden llegar hasta la puerta de tu casa sin necesidad de que te pongas a cocinar. Si quieres descubrir cómo, sigue leyendo hasta el final.

Ratatouille

No podíamos empezar esta lista de comidas de película por otro lado. Este film Disney es el ejemplo por excelencia de platos de cine. De hecho, el plato de origen francés da nombre a la película. En ella una rata callejera ayuda a Lingüini, un cocinero inexperto, a convertirse en todo un chef. Las escenas de la película son bizarras y muy divertidas. En la ficción aparece un crítico gastronómico, Anton Ego, que se queda alucinado con el plato. En la realidad suele suceder lo mismo. 

comidas de película

Pedir ratatouille vegano online

 

Espaguetis bolognesa de «la Dama y el Vagabundo»

 

Probablemente la escena más famosa de la película «la Dama y el Vagabundo», sea la que podemos ver en el video anterior. Reina, una perrita de familia acomodada y Golfo, un perro callejero comparten unos deliciosos espaguetis a la bolognesa durante una cena romántica. Después se dan su primer beso. En este caso es el chef del Restaurante Tony quien les prepara este plato tan delicioso. En la vida real, puedes probar los espaguetis de Peter pidiéndolos en la web de Que Cocine Peter; también enamoran a cualquiera. 

comidas de película

Pedir espaguetis bolognesa online

 

El pastel de chocolate de Matilda

 

Matilda es una de las películas infantiles que ha trascendido generaciones. Humor y fantasía se juntan en un film infantil genial para ver con toda la familia. Una de las escenas más famosas de la película es aquella en la que la señorita Agatha Tronchatoro, directora autoritaria del colegio en el que estudia Matilda, obliga a Bruce, uno de sus compañeros, a comerse un pastel gigante de chocolate como castigo. Al principio parece que la señorita se va a salir con la suya humillando a Bruce, pero finalmente él consigue terminarse el pastel. En Que Cocine Peter no contamos con un pastel tan grande como el de Matilda, pero sí tan delicioso. 

Pedir pastel de chocolate

Las hamburguesas Gran Kahuna de «Pulp Fiction»

Este es un plato muy deseable para todos los fans de Tarantino. El famoso director, utiliza en sus películas marcas inventadas para evitar hacer publicidad gratuita. Es el caso de las hamburguesas Gran Kahuna, una marca que el director se inventó y que no existen en la realidad. Hay dos escenas memorables en el film, en una de ellas, dos mafiosos interpretados por John Travolta y Samuel L. Jackson discuten sobre el nombre que le darían a las hamburguesas de la cadena McDonalds en Francia. En la otra, Samuel L. Jackson habla sobre las Big Kahunas y pronuncia una frase que ya ha quedado en el imaginario popular «¡hamburguesa, la piedra angular de todo nutritivo desayuno!»

Pedir hamburguesas online

El gazpacho de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’

Por último, un plato muy español, que no se hizo famoso gracias a la película, pues ya lo era de antes, sino que es peculiar por los somníferos que Carmen Maura añadía junto con el resto de ingredientes de la receta tradicional. El gazpacho tenía «efectos mágicos» en Marisa, el personaje que interpretaba Rossy de Palma. En Que Cocine Peter nuestro gazpacho no lleva ninguna sustancia especial fuera de lo normal, pero está igual de rico.

comidas de película

Comprar gazpacho online

En Que Cocine Peter, contamos con todas estas comidas de película y muchas otras más. Nuestro servicio de tuppers caseros a domicilio te lleva hasta la puerta de casa en un plazo de 24/48 horas los mejores platos caseros para que disfrutes del buen comer sin necesidad de cocinar. Entra en nuestra web y descubre toda la variedad.