[Total: 1   Promedio: 5/5]

La alimentación vegana o vegetariana está cada vez más en boca de todos pues es una alimentación o un estilo de vida saludable responsable con el medio ambiente y con el entorno que le rodea. Estos días nos hemos encontrado con un titular muy curioso en los medios sobre el que queríamos hablar y plantear a nuestros lectores una pregunta: ¿por cuánto dinero te harías vegano? Si estás pensando cómo ser vegano, tienes que saber que hay empresas que pagan por dejar de comer carne.

»Una compañía de comida vegana ofrece más de 55.000 euros por dejar de comer carne durante tres meses»

Este es el titular del que te hablamos. La compañía de comidas Vibrant Vegan es la que ha lanzado esta campaña publicitaria para buscar a la persona más carnívora de Reino Unido. Si esta es capaz de dejar de comer carne durante 3 meses, la empresa le pagará 50.000 libras, más de 55.000 euros.

Pero eso no es todo. El participante de este peculiar reto no solo debe dejar de comer carne sino probar los productos veganos de la marca y compartir su opinión en redes. Además, un equipo de nutricionistas acompañará a esta persona durante los 3 meses con el objetivo de ayudarle a planificar comidas, etc. y un chef profesional le ayudará a adaptarse a la nueva vida sin carne. 

Un conjunto de bayas en los platos redondos. inscripción manuscrita - vuélvete vegano

El reto o challenge no termina con los 3 meses. Si el excarnívoro logra mantener la tentación a raya, la empresa le ofrecerá otro reto. Dejar de consumir carne durante todo el año 2021. De aceptarlo y cumplirlo, la empresa le dará de comer de por vida… lo que se estima en un gastro de 110.000 euros aproximadamente. 

El desafío comienza la semana que viene, con el inicio del mes de febrero. Desde Que Cocine Peter queremos preguntar a nuestros lectores si aceptarían un reto de estas características y por cuánto dinero se harían veganos. Nos podéis dejar vuestras opiniones en comentarios. Además podéis consultar las diferencias entre la alimentación vegetariana y vegana en el siguiente post.

La guía definitiva para diferenciar el veganismo del vegetarianismo

La reflexión de Peter…

Desde Que Cocine Peter, este reto nos parece una estrategia de marketing muy buena para atraer a las personas al estilo de vida vegano y promocionar sus comidas y elaboraciones sin carne ni derivados de la misma. Dicen que 21 días es el tiempo suficiente para crear un hábito por lo que 3 meses seguro son suficientes para que el atrevido participante de este curioso juego deje la carne a un lado… No sabemos si para siempre o por solo una temporada. 

Sin embargo, un solo individuo no es suficiente para la lucha vegana por lo que es importante promocionar este estilo de vida más allá del reto. ¿Cómo hacerlo? Ofreciendo a los veganos y vegetarianos comidas de calidad, sanas, sin contenido en carne pero sin renunciar al sabor de la buena comida. 

En muchas ocasiones los productos veganos que imitan productos cárnicos no consiguen igualar el sabor de los mismos. Por ejemplo, en el mercado es muy difícil encontrar una fabada vegana de calidad… Sin embargo, desde Que Cocine Peter siempre hemos apostado por el sabor sin renunciar a la calidad o a ciertas propiedades. Por eso, a la pregunta ¿cómo ser vegano? tenemos una respuesta muy sencilla: ¡Con los tuppers caseros a domicilio de Que Cocine Peter! 

Nosotros no te pagaremos por dejar la carne, pero te ofrecemos una amplia variedad de platos, tradicionales y también gourmet aptos para veganos. ¡Y a un precio muy competitivo! Entra en nuestra web y consulta todas las opciones que te ofrecen nuestras cocinas… prueba las albóndigas veganas, la fabada o el guiso de seitán. ¡Están deliciosos!

cómo ser vegano

Pedir platos veganos preparados