¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

En el anterior post, ya te hemos comentado la información más relevante con respecto al covid-19. Como se trata de un tema tan amplio, hoy también queremos tratarlo aunque desde otra perspectiva: teletrabajo a causa del coronavirus.

Una de las medidas implantadas por el gobierno de nuestro país para prevenir más contagios a causa del Covid-19 o coronavirus ha sido el reducir por completo las actividades educativas, laborales y de ocio. Colegios, institutos y universidades han cerrado durante 15 días, con todas las consecuencias que ello supone para la organización de las familias.

Padres y madres tienen que pensar qué hacer con sus hijos durante este periodo pues, recurrir a los abuelos no es la mejor opción ya que forman parte de la población de riesgo. Una de las opciones que la mayoría de empresas están fomentando es el teletrabajo, que consiste en realizar las funciones laborales pertinentes de manera telemática, a través de Internet y desde la comodidad de casa. Esto permite a las familias hacerse cargo de los más pequeños mientras no dejan de lado sus obligaciones, fomentando así la flexibilidad y conciliación laboral.

Aunque las cifras de teletrabajo aumentaron ya de forma significativa en 2019, el coronavirus  ha impulsado una opción que solo afectaba a un 7,9% de los ocupados, poco más de 1,5 millones de personas, según Adecco Group Insitute. Se espera que en los próximos días estas cifras aumenten considerablemente, ya que, como afirman en muchos diarios españoles, el trabajo remoto es la mejor receta para frenar el covid-19.

El trabajo remoto multiplica las tareas de casa

Sin embargo, no todo son facilidades con el teletrabajo. Muchas personas suelen comer en sus empresas ya que les ofrecen algún servicio de catering o les dan tickets de comida para gastar en algún lugar cercano. Si trabajan desde casa no pueden acceder a esos beneficios sociales que las empresas dan a sus trabajadores. Al teletrabajo y el cuidado de los niños, ahora se suma una de las labores del hogar que más pereza da: cocinar.

No obstante, siempre hay opciones para que esta especie de cuarentena implantada a causa del brote de coronavirus se haga más llevadera: la comida preparada a domicilio. Que Cocine Peter es un servicio de tuppers caseros que enviamos a domicilio en un plazo de 48/72 horas para que no tengas que preocuparte de cocinar. Tenemos más de 1000 opciones (para veganos, celiacos, fitness…) y platos desde tres euros. Puedes hacer tu pedido en nuestra web y comprar tuppers para los 15 días de parón. Solo tendrás que calentarlos durante unos minutos en el microondas y estarán listos para degustar.

Como ya te explicamos en el anterior post, nuestros tuppers están perfectamente envasados y posteriormente pasteurizados para terminar con cualquier tipo de microorganismo que los contamine y perjudique a nuestra salud. Además así aumentamos la vida útil de nuestras elaboraciones, hasta 30 días refrigerados.

¿Cómo no desperdiciar los vales de comida que te da tu empresa?

AVISO: ESTA INFORMACIÓN ESTÁ OBSOLETA. POR FAVOR, CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE PAGO SEGURO.

Estos días, si estás teletrabajando, quizás sea más complicado gastar tus vales de comida cerca de algún bar o restaurante de tu trabajo, además de ser poco recomendable. En Que Cocine Peter, puedes utilizar tu Tarjeta Sodexo Pass, tus Ticket Restaurant o Cheque Gourmet para pedir algún tupper de comida casera que te enviamos hasta la puerta de tu casa.

Estos vales de comida suponen un ahorro de 600€ al año, ya que están exentos de IRPF hasta 11€ por día laborable. Es uno de los beneficios sociales más valorado por los empleados de las empresas, ya que facilita mucho la conciliación de la vida laboral y familiar.  El procedimiento para utilizarlos en Que Cocine Peter es muy sencillo:

  1. Entra en la web y elige los tuppers que más te gusten.
  2. Paga con vale de comida: Pluxee (Sodexo), Cheque Gourmet o Ticket Restaurant.
  3. Si el saldo de tu vale caduca en un periodo breve (un día, una semana o un mes) y quieres comprar algo con un valor superior al saldo del que dispones en los cheques, puedes hacer una compra aplazada. Solo tendrás que añadir dinero en el monedero pinchando aquí, hasta llegar al precio de tu cesta. El monedero caduca tras 1 año, aunque siempre mandamos un e-mail para avisarte si tu saldo está próximo a esta fecha.

vales de comida qcp

 

Teletrabajar no tiene por qué suponer quebraderos de cabeza, ni el descuido de la alimentación. Lo dejas en manos de Que Cocine Peter y podrás tener un plato listo en tu mesa de comida casera y saludable nada mas terminar tu jornada laboral. Aprovecha y gasta tus vales de comida en nuestra web.