¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Tener una empresa saludable es primordial para que los resultados de la misma sean prósperos. Si quieres mejorar en materia de responsabilidad social corporativa, mantener a tus empleados saludables y productivos, lee los consejos que te damos a continuación. En anteriores post te hemos hablado de cómo las empresas llevan a cabo ciertas medidas para mantener contentos y felices a sus empleados. En la mayoría de los casos se utilizan los llamados beneficios sociales que pueden materializarse de muchas maneras. Una de ellas es ofrecer un servicio de comidas a los empleados, bien sea por medio de vales de comida como los Cheque Gourmet, Tarjeta Pluxee (Sodexo) o Ticket Restaurante, o directamente ofreciendo un servicio de catering. De esta manera, los empleados cuya jornada es partida y deben comer en la oficina, pueden conciliar mejor la vida laboral y familiar, pues no tienen que invertir su tiempo libre en preparar su propia comida.

En este sentido, Que Cocine Peter, es un servicio pensado para que las empresas ofrezcan tuppers a sus empleados en forma de incentivo o beneficio social. Es una especie de cantina virtual en la que los empleados de forma individual pueden elegir su propia comida o la propia empresa puede pedir en grandes cantidades para sus empleados.

empresa saludable

Haz tu empresa saludable

Además de ofrecer este servicio para los trabajadores de otras empresas, en Que Cocine Peter nos preocupamos por la calidad de la comida, para que sea lo más sana posible. El buen funcionamiento de una empresa depende del bienestar de sus empleados. Si estos gozan de una buena salud tanto física como mental, las cosas irán mucho mejor. Una buena salud siempre pasa por una buena alimentación y es por eso que los platos que encontrarás en nuestra web son muy sanos, con ingredientes naturales y sin aditivos.

Que las empresas tengan una estrategia, un plan relacionado con la alimentación y la salud de los empleados es algo muy positivo ya que se disminuyen las bajas laborales y el número de empleados descontentos. Si el entorno laboral es bueno, la productividad aumentará. En definitiva, una empresa saludable es una empresa productiva. 

Si quieres remodelar tu empresa e incorporarla a estos nuevos modos de trabajo, de incentivos laborales y beneficios sociales para tus trabajadores, no dudes en contactar con Que Cocine Peter.

Contacta con nosotros

Podemos poner a tu disposición un servicio de cantina virtual. Contamos con 14 cocinas que preparan una gran variedad de platos, para todo tipo de paladares, y que se pueden ajustar a las necesidades de cada uno de tus empleados:

  • Comida de Pueblo: Una de nuestras veteranas. Sus platos de cocina tradicional están deliciosos. 
  • Mi Marmita: Platos caseros empaquetados en recipientes de vidrio. Es una cocina muy responsable con el medio ambiente.
  • Manafoods: Platos creados estratégicamente con la filosofía Maná para aumentar el bienestar de tus empleados.
  • Miplato: Comida tradicional a un precio delicioso.
  • Vitaliv: Una de las mejores opciones para aquellos que quieren mantener la línea y llevar una alimentación saludable.
  • Bon Gourmet: Platos caseros con un sabor increíble que te llevamos hasta la puerta de tu casa. 
  • Comer con Luis: Comida tradicional elaborada con todo el mimo por Luis y llevada hasta tu casa por Peter.
  • Carlota Organic: Donde más variedad de platos veganos podrás encontrar, envasados además en recipientes de vidrio.
  • Mediterránea de Guisos: Otra de nuestras cocinas veteranas. Cuenta con infinidad de platos deliciosos de la dieta mediterrçanea.
  • Cuimed: La perfecta combinación entre comida tradicional y novedad culinaria.
  • Fitness Power Food: Ideal para aquellas personas que están trasformando su estilo de vida, hacen deporte y quieren incorporarse a la vida fit.
  • Dukaniano: Para los que piensan que hacer dieta es difícil, esta cocina prepara platos compatibles con el método Dukan.
  • Ca Fuster: Comida tradicional, familiar y deliciosa al mejor precio.
  • Feednessmeals: Para cuidarse sin dejar de disfrutar del placer del buen comer. 

La variedad es infinita. No lo dudes, ofrece un servicio de catering para tu empresa, sin necesidad de instalar un comedor.  Con Que Cocine Peter, es posible.