¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hoy nos toca presentarte a otra de nuestras nuevas cocinas que componen todo el entramado de Que Cocine Peter. Se trata de Feedness Meals, una cocina de comida sana que te lleva los platos a domicilio, hasta la puerta de casa. Si quieres descubrir más sobre esta cocina, sigue leyendo.

Feedness Meals es una empresa que nace en Barcelona. Es allí donde tienen sus instalaciones y donde preparan unos platos que no solo son deliciosos, sino que también son saludables. El objetivo y filosofía de la empresa es que sus clientes puedan tener una opción fácil y sencilla para comer sano y equilibrado, sin necesidad de preocuparse por cocinar. 

En las cocinas de Feedness Meals preparan platos de comida sana con todo el mimo del mundo y con todas las garantías de calidad, pues utilizan los mejores ingredientes para ofrecerte un producto a la altura. En los tuppers que llegan a tu casa no encontrarás aditivos como conservantes o colorantes artificiales. De esta manera la comida conserva todo su sabor. Eso sí, no te preocupes por el tiempo que los tuppers durarán en tu nevera, pues si los conservas en frío, aguantarán hasta 12 días conservando todas las propiedades. 

Los tuppers se envían en un periodo de 2 y 5 días, dependiendo si el pedido se hace en día laborable o no. Los envases son totalmente reciclables y compatibles con el microondas para que puedas tener tu comida lista en tan solo 3 minutos de calentado. Además puedes pagar con tus vales de comida como Pluxee (Sodexo Pass), Cheque Gourmet o Ticket Resaurant. 

De lo único que te tendrás que preocupar con esta cocina es de elegir el plan que más se adapte a ti. Disponen de platos para:

  • aumentar volumen
  • mantener la línea
  • perder peso 

Los platos están diseñados por nutricionistas y especialistas en dietética para que consigas tu objetivo de una forma fácil y cómoda. En la información de cada plato que puedes encontrar en la web de Que Cocine Peter, puedes consultar la ficha técnica del plato, con la información nutricional, los pesos y los alérgenos. También disponen de packs especializados de hasta 14 comidas, para que tengas tus comidas totalmente solucionadas durante dos semanas. 

feednessmeals comida sana

Pedir en Feedness Meals

Recuerda que además de Feedness Meals, en Que Cocine Peter puedes pedir comida sana a domicilio a cualquiera de nuestras otras cocinas. Todas ellas preparan platos saludables, con una relación calidad-precio inmejorable para que no te preocupes nunca más de cocinar.