[Total: 1   Promedio: 5/5]

Hoy nos hemos encontrado en algunos medios de prensa escrita con un titular que no nos ha dejado indiferentes. «El antiguo médico de Trump le escondía coliflor colada en el puré de patatas». ¿Consiguió así que Donald Trump se olvidara de las hamburguesas? Si tú también quieres descubrirlo, sigue leyendo.

Al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como a todo buen americano le encanta la comida rápida. Esto no es ninguna novedad. En varias ocasiones le hemos podido ver comiendo en cadenas de hamburguesas o pizzas de comida rápida, cuyo concepto de dieta saludable es bastante cuestionable. 

Donald Trump tiene actualmente 73 años, y desde que llegó a la Casa Blanca, debe tener mucho más en cuenta el cuidado de su salud, pues tiene en sus pesos una gran responsabilidad. Sus asesores le han recomendado dejar al lado la comida basura y empezar con una dieta saludable, pero parece ser que el político no atiende a consejos y los de su alrededor no quieren que esto se convierta en un problema. 

Resultado de imagen de donald trump hamburguesa

Por este motivo, un médico de la Casa Blanca, Ronny Jackson, explicó en New York Times que él estaba muy preocupado por la alimentación de Trump y que quería que se cuidase más. Insistió en que el presidente era bastante «cabezota» en este aspecto y que no quería comer bien. Por ello el médico decidió introducir algunos alimentos sanos camuflados en las comidas que el presidente solía realizar, como por ejemplo, coliflor colada dentro de un puré de patatas que Trump solía comer como guarnición. También aseguró este médico al diario neoyorkino que en ocasiones escondía el helado para que el presidente lo tuviera algo menos accesible. 

 

Al mismo tiempo Jackson insiste en que Trump es un privilegiado, ya que tiene unos genes muy fuertes y por tanto, si se alimentase bien y siguiese una dieta equilibrada podría vivir plácidamente muchos años más. 

Si quieres saber más sobre el vicio de Donald Trump por las hamburguesas, pincha aquí.

¿Conocerá Trump Que Cocine Peter?

Después de contarte esta historia cuanto menos curiosa vamos a hacer una pequeña reflexión. Somos conscientes de que ser el presidente de un país como Estados Unidos es algo realmente increíble… ¿os imagináis la cantidad de cosas que Trump puede tener al alcance de la mano con un solo chasquido de dedos? ¡Miles! Entre ellas, comida de todos tipos y sabores, comida rica, muy rica. 

Siendo presidente de Estados Unidos, entendemos que Trump piense que por qué ahora que lo puede tener todo, va a renunciar a ciertas cosas, como esos placeres gastronómicos que aunque no muy sanos están riquísimos… También podemos entender que piense que como puede pagar a los mejores médicos, la preocupación por su salud haya quedado en un segundo plano… Pero creemos que es porque Trump no conoce Que Cocine Peter ni nuestro servicio de tuppers caseros a domicilio. 

Si el presidente de Estados Unidos supiera que en nuestra pagina web puede elegir más de 1000 tuppers por un precio muy reducido (aunque a él eso le de igual), desde 3 euros, ricos y a la vez sanos, estamos seguros de que mejoraría su salud y dejaría definitivamente a un lado la comida basura. Podría pedirse una buena hamburguesa, de esas que les gustan a los americanos, pero con bastantes menos calorías que las que suele comer en los restaurantes de comida rápida. Hablamos de las hamburguesas de Manafoods:

Pedir hamburguesas online

O también podría pedir una rica pizza de Dukaniano:

Pedir pizza online

En definitiva, un sinfín de posibilidades. Si tu no eres el presidente de los Estados Unidos, pero tampoco quieres recurrir a la comida basura durante todo el día, entra en Que Cocine Peter y descubre todo lo que te ofrecemos.