¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hoy venimos a hablaros de una de nuestras nuevas cocinas, ya lleva un tiempo con nosotros, pero no hemos tenido la oportunidad de hablarte de ella en profundidad. Se llama manafoods y su comida preparada está deliciosa.

En Que Cocine Peter sabes que contamos con un servicio de comida preparada adaptado a todo tipo de paladares. Tenemos 9 cocinas que preparan todo tipo de platos, adaptados a gustos diferentes para que no tengas que preocuparte por cocinar y para que no te aburras con la comida. Hoy te presentamos a una de nuestras últimas incorporaciones, manafoods. Ya llevamos un tiempo trabajando con esta cocina, pero no habíamos tenido la oportunidad de hablar en profundidad de ella.

manafoods, un estilo de vida

Manafoods es un proyecto que nace en alicante, no como una tienda de comida preparada, sino como una filosofía de vida. Los creadores de manafoods piensan en la comida como un concepto completo, holístico. Su lema es «que la energía fluya por tu cuerpo». ¿Y cómo la dejan fluir? Preparando unos platos deliciosos que te transmiten este modo de vida tan singular desde que pasan por tu boca. Esta forma de concebir la vida, y también la cocina, no nace de la nada. Manafoods basa sus creaciones en la filosofía MANA, muy popular en lugares como Hawai o Nueva Zelanda donde se piensa que el concepto MANA es una energía, que fluye a través de las personas y se multiplica con los actos positivos. Además piensan que para lograr el rendimiento máximo del cuerpo humano se necesitan tres principios básicos: comienzos, renovación y vitalidad.

Para Manafoods somos lo que comemos, por eso la alimentación es tan importante para ellos y forma parte del bienestar de las personas. Dicen que lo que nos llevamos cada día a la boca, tiene efectos en nuestra vida diaria: en cómo nos movemos, sentimos o relacionamos. Por eso los alimentos que nos ofrecen en sus platos equilibran nuestra energía. Sus tuppers están pensados para favorecer tu metabolismo, aumentar tu confort y mantener tu vitalidad.

manafoods comida preparada

El logo de la cocina, que puedes ver en la primera imagen del post, también forma parte de esta filosofía de la que te hablamos. El símbolo es un Koru, que en idioma Maorí, el de los nativos neozelandeses, significa espiral o bucle. La forma representa a las hojas de los helechos, que cuando se despegan, forman hojas nuevas. Simboliza por tanto, el comienzo, la renovación, y también la vitalidad, los tres valores de los que te hemos hablado antes.

Compromiso con el medio

Ahora que ya conoces la filosofía de esta cocina, no te extrañará en absoluto que sea ecofriendly. ¿Qué quiere decir esto? Que respeta al máximo el medio ambiente. Los tuppers son elaborados con plástico bioreciclado y otros materiales derivados de materias primas renovables, para contribuir a la sostenibilidad del medio, como madera o recursos vegetales. De esta manera, entran en el ciclo del CO2 de la biomasa, poniendo en práctica la regla de las 3R’s y reduciendo el calentamiento global.

Alimentación sana a tu alcance

Como el equipo de Manafoods afirma, sano ya no es sinónimo de complicado y caro. A través de Que Cocine Peter puedes hacerte con todos los tuppers y creaciones de manafoods, y dejarte llevar por el «buenrollismo» de su filosofía. Alimentación equilibrada y real, 100% saludable, puesta a tu disposición a través de nuestra plataforma de tuppers caseros a domicilio.

En un plazo de 24/48 horas te llevamos a tu casa tuppers pasteurizados y esterilizados listos para calentar y comer. Haz tu pedido semanal o mensual, guarda tus tuppers en la nevera, y consúmelos cuando más te apetezca, sin necesidad de estar cocinando. Somos un servicio pensado tanto para particulares como para empresas que, a modo de beneficio social, ofrecen a sus trabajadores y empleados un servicio de comidas sin necesidad de instalar ninguna cocina o contratar un servicio específico de catering.

En nuestra web, puedes encontrar más de 1000 tuppers muy baratos, desde 3 €. Planea tu menú semanal, haz tu pedido en nuestra web y disfruta de la comida de calidad, la comida real, la comida sana… y con un sabor delicioso. ¡Y no te olvides de probar la comida preparada de manafoods!