[Total:1    Promedio:5/5]

Cada vez son más personas las que se suman a un estilo de vida vegano o vegetariano. No obstante, la sociedad todavía no ha asimilado estas nuevas formas de alimentarse e incluso de vivir. Las personas que deciden llevar este tipo de “dieta” siguen teniendo dificultades cuando salen a cenar fuera o incluso en sus propias cenas y comidas familiares. Ahora que se acerca la época de las reuniones y quedadas, te proponemos una alternativa vegana. Presta atención a este menú vegano para Navidad.

El veganismo o vegetarianismo cada vez triunfa más entre los jóvenes. Las nuevas generaciones están muy comprometidas con el medio que los rodea y es por ello que deciden llevar este tipo de alimentación. Motivos medioambientales o empatía con los animales son los que les mueven a hacerlo. Además la industria cárnica cada vez comete más abusos.

Como ya te contamos en el post sobre diferencias entre veganos y vegetarianos, según un estudio de de Malik Falkenmark para el Stockholm International Water Institute, “en 2050 el aumento demográfico será tal, que la población tendrá dificultades para la explotación de recursos como el agua y que esto solo podrá mitigarse con una alimentación vegetariana”. También existen otros motivos, por ejemplo, hay personas que son veganas porque simplemente comer carne les sienta mal y se sienten menos pesados si no lo hacen. Es una cuestión de sentirse bien, de bienestar.

Mujer haciendo foto de una comida en su teléfono

Como vemos, los argumentos para llevar un estilo de vida vegetariano o vegano son numerosos. No obstante hay personas que no terminan de comprender, y muchas veces de respetar, por qué otras deciden voluntariamente no comer carne. Las personas veganas  o vegetarianas muchas veces sufren rechazo por parte de la sociedad e incluso de sus seres queridos más cercanos. Suele ocurrir en cenas o comidas donde se sienten desplazados por tener que comer algo especial, diferente de lo que los demás consumen.

La cena vegana perfecta

Ahora que se acercan las Navidades, estas situaciones van a ser mucho más frecuentes por lo que desde Que Cocine Peter hemos pensado una solución bastante práctica para esas celebraciones en las que todo el mundo come carne menos tú. Nuestra cocina Miplato ha preparado un menú delicioso especial para Navidad, y lo mejor de todo… ¡vegano! Así no tendrás que preocuparte. 

menu vegano navidad

Pedir menú de navidad vegano

Te enviamos todos los platos del menú en formato tupper, envasados debidamente y listos para calentar y degustar. El menú está compuesto de 3 platos y un postre a elegir. El entrante se compone de una ensalada de garbanzos, acelgas y hummus. Como ves, no solo es vegano y delicioso, sino también muy sano. Si pasamos al primer plato te encontrarás con un cuscús de verduras y frutos secos y para rematar, el segundo; unas albóndigas veganas en salsa de tomate. También podrás elegir uno de los postres que MiPlato oferta en su carta. Todo esto por tan solo 12,95 euros.

Ya sabes, no dejes que te traten como un bicho raro en estas fiestas. Sorprende y sorpréndete con este menú vegano de navidad. Entra en Que Cocine Peter y descubre toda la variedad de platos que te podemos enviar a domicilio en formato tupper. En solo 24/48 horas tendrás tu comida lista para calentar y degustar. No manches, no cocines, come calidad, come sano, come sabroso…y ¡#QUECOCINEPETER!