¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Seguramente muchos días llegues a casa después del trabajo y lo que menos te apetezca sea ponerte a cocinar. Si eres de los que come en la oficina, seguro que también te parece un fastidio preparar tu comida para el día siguiente. La solución a estos problemas pasa por pedir comida preparada a domicilio, sin embargo hay ciertas cosas a tener en cuenta para sacar el máximo partido a estos servicios y no dejar de lado la calidad de la comida y tampoco nuestra salud.

Cuando pedimos comida preparada a domicilio, lo hacemos en un acto repentino de hartazgo o desesperación. Como no nos apetece cocinar, recurrimos al primer servicio que nos aparece en Google al teclear comida preparada a domicilio. Sin embargo, no todos estos servicios ofrecen la mejor calidad o la comida más saludable por eso tienes que tener en cuenta ciertos consejos.

No te precipites

Que no te pueda el ansia por comer. Es preferible consultar todas las opciones disponibles en el mercado y esperar un poco antes de pedir.

Fíjate en las reseñas

En la mayoría de páginas se ofertan servicios de comida preparada a domicilio es posible dejar un comentario sobre la experiencia de compra. Por ejemplo, en Qué Cocine Peter, puedes consultar las opiniones de los clientes que han hecho su pedido. Así te harás una idea de qué elaboraciones te pueden gustar más o menos y de cómo es el servicio.

pedir comida preparada a domicilio

Las fichas de información de los productos son fundamentales para no llevarnos sorpresas

Muchas veces, fotos que acompañan a los platos o tuppers de comida preparada pueden engañar a la vista haciéndonos creer que contienen una cantidad superior hala que parece, o incluso que llevan otros ingredientes. Por eso es importante consultar estas fichas mirar atentamente no solo los gramos de producto que estamos pidiendo, sino también los ingredientes y valores nutricionales. Quizá, algunas tiendas de comida preparada como estrategia de marketing utilizan las palabras light o saludable en sus descripciones, sin embargo los valores nutricionales del producto nos indican que este no es tan sano. 

pedir comida preparada a domicilio

La filosofía de empresa

Para muchas personas este punto será el menos importante, mientras que para otras será primordial. Además de la calidad del producto hay otras variables a tener en cuenta cuando pedimos comida preparada a domicilio. Una de ellas es el envasado. Cada vez más gente con ánimo de reciclar prefiere recurrir empresas que utilicen envasados sostenibles y eviten el plástico. Lo mismo ocurre con la procedencia de los productos: cada vez el cliente intenta apostar más por el comercio de proximidad fomentando así el consumo local. También podemos tener en cuenta en la elección del servicio su política de recursos humanos con la responsabilidad social corporativa. Tener en cuenta como tratan estás empresas distribuidoras de comida a sus empleados os invierten parte de sus beneficios en causas sociales o humanitarias, también puede ser importante en la decisión del cliente final.

Por ejemplo, la filosofía de Que Cocine Peter, está muy orientada a la sostenibilidad, la comida saludable y el comercio de proximidad.

Pedir albóndigas veganas envasadas en cristal

¿Qué otros beneficios ofrecen?

Los descuentos son un incentivo a la compra, pero también lo son las facilidades en el pago. Algunas empresas como Que Cocine Peter permiten utilizar vales de comida como Cheque Gourmet, Ticket RestaurantPluxee (Sodexo) para comprar sus tuppers. Además, usando el siguiente código de descuento, puedes conseguir 10 € gratis:

INSTATUPPER

 

Planifica

Si eres de las personas a las que les da pereza prepararse el menú semanal puedes organizar tus comidas y hacer un pedido de forma consciente y premeditada para no desperdiciar comida y llevar una dieta equilibrada durante toda la semana.

PEDIR COMIDA PREPARADA A DOMICILIO

 

Ahora que conoces todos estos trucos para pedir comida preparada a domicilio, ponlos en práctica buscando siempre el mejor servicio. Nosotros te proponemos que pruebes el de Que Cocine Peter. Si te gusta, estamos seguros de que repetirás, no solo por el sabor de todos los platos que preparan nuestras 13 cocinas, también por nuestra filosofía, nuestro servicio de atención al cliente y nuestra forma de entender el mundo de la alimentación saludable.

Pedir comida preparada en Que Cocine Peter