¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

La comida preparada distribuida en tuppers es una opción genial para aquellas personas que no le pueden dedicar todo el tiempo que les gustaría a cocinar y preparar su menú semanal. Los servicios de comida preparada son muy útiles, no obstante, debemos fijarnos bien en cuál elegir si no queremos renunciar a una alimentación saludable. Uno de estos servicios que prepara platos caseros a domicilio y que puedes pedir online a través de Que Cocine Peter es Ca Fuster. Hemos tenido el placer de hablar con Begoña, la persona al frente de sus fogones que nos ha contado todos los secretos para elaborar platos sanos y deliciosos a la vez. 

Envasado y materias primas de primera calidad

Ca Fuster es un negocio con historia. En el año 1978 nace Carns Fuster, una carnicería que abastecía a la localidad de Gandía y alrededores. Se trataba de una empresa familiar que llevaban los padres de José Fuster, marido de Begoña. Hace 8 años, José y toda su familia se embarcaron en un nuevo proyecto, el de la comida preparada a domicilio.

Con el buen hacer de Begoña y su hijo mayor Gonçal en los fogones, las habilidades comunicativas de Albert ,el pequeño, y la experiencia de José en el sector, decidieron empezar esta aventura y distribuir platos caseros preparados a domicilio, aunque, según nos cuenta Begoña, con una condición:

«No queríamos parecernos al resto de servicios de comida a domicilio que preparan una paella y le ponen el plastiquito por encima y te la entregan. Nosotros queríamos preservar al máximo la calidad y el sabor de nuestros platos y por eso tuvimos que hacer una investigación exhaustiva».

Después de acudir a muchas ferias y estudiar cuidadosamente el modelo de negocio en el que se querían sumergir, descubrieron una forma de hacerlo gracias a unos tipos de envases específicos originarios de Suecia  que garantizaban todas las propiedades de las comidas sin necesidad de añadir conservantes artificiales o cualquier tipo de químicos. Plasmaron en sus platos lo que sabían hacer en la cocina, pero sin dejar de formarse y aprender. 

«Teníamos claro que tanto la comida como el envasado tenían que ser 100% naturales, caseros y saludables. Además En Ca Fuster todo se cocina a vapor, algo que hace a la comida totalmente sana y eso nos enorgullece. La cocina que yo hago para mi casa es la que pongo dentro de la bandeja». 

Pero no solo el envasado es un aspecto que diferencia a Ca Fuster de otros servicios similares. También la materia prima con la que elaboran sus platos, que procede de esa carnicería de la que hablábamos antes, con tantísimos años de experiencia en el sector. Con ingredientes de calidad, preparan platos de calidad, nos cuenta Begoña. 

Arroces valencianos, el plato estrella

Para Begoña, como buena valenciana, las paellas y arroces deben cocinarse como es debido. En Ca Fuster lo hacen de manera que el envasado o el cocinado no reste calidad a este plato tan típico de la gastronomía valenciana. «Hay pequeños detalles que nosotros cuidamos gracias a nuestro método de cocinado, además de tener en cuenta la seguridad alimentaria».

platos caseros a domicilio

Pedir online paella valenciana

En Ca Fuster también son famosas las carnes, todas de primera calidad, pues el proveedor, Carns Fuster es de plena confianza.

Platos caseros a domicilio

Pedir online carrillada de ternera

En mentta podéis encontrar todos los platos de esta cocina tan especial. No dudéis en entrar en nuestra web para consultar todo su catálogo.

Pedir en Ca Fuster