¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

En uno de nuestros primeros post ya te explicamos que comer de tupper haciendo dieta era posible, ahora te lo corroboramos. Te presentamos a Fitness Power Food, una de nuestras cocinas más comprometida con los platos de comida saludable. Sus tuppers no solo están destinados a aquellos que siguen una determinada dieta, sino a aquellas personas que quieren comer sano, verse y sentirse bien. Hemos tenido la oportunidad de hablar con Pablo de Fitness Power Food, que nos ha contado un montón de cosas sobre esta cocina tan especial.

Fitness Power Food nace en el municipio costero de Castelldefels en Barcelona, aunque hoy sus instalaciones se encuentran en pleno centro de la ciudad condal. Surgió con el objetivo de «hacer más fácil la vida de todo aquel que quiera cuidarse y no disponga de tiempo o de ganas para cocinar, eso incluye hacer la compra, planificar un horario de elaboración y limpiar», nos cuenta Pablo.

Dos jóvenes emprendedores con una idea creativa e innovadora en la cabeza deciden poner en marcha el proyecto tras ser seleccionados en 2015 para el premio para jóvenes emprendedores de la plataforma Yuzz, actualmente Explorer. Gracias a este galardón, los fundadores de Fitness Power Food pudieron formarse en administración empresarial, con actividades practicas durante 5 meses que exprimieron al máximo para después crear su startup. Después de la formación, pudieron ver su idea con otros ojos y comenzar a pulirla. En 2017 terminaron de darle forma lanzando al mercado su marca y comenzando a elaborar sus pedidos.

platos de comida saludable

El objetivo de la marca es empoderar a las personas con el cuidado de su cuerpo y su salud para que se sientan bien por dentro. Es por este motivo que sus fundadores decidieron ponerle un nombre tan peculiar a esta cocina. Renunciaron a nombres cortos y pegadizos para que el nombre «transmitiera lo máximo posible» e hiciera llegar bien el concepto.

Las ideas para sus platos y creaciones surgen de un equipo creativo y compenetrado. Nos cuenta Pablo que «la filosofía de FPF es que con un buen equipo todo es posible». Valoran especialmente la confianza, el respeto y el sentido de la responsabilidad, para que con un trabajo duro, puedan ofrecer alimentos de verdad que hagan sentir bien a las personas.

platos de comida saludable

Una de esas creaciones que nace de la compenetración y el trabajo mano a mano de todo su equipo es la receta secreta de su pechuga de pollo. Sin desvelarnos su fórmula, Pablo nos ha contado que sin necesidad de sal o grasas, el pollo queda tan bueno y jugoso que se deshace en la boca. En la elaboración se vuelca todo el equipo. Primero seleccionando, limpiando y picando el pollo. Luego cocinándolo y por último empaquetándolo debidamente y enviándotelo para que lo disfrutes sin demasiadas complicaciones.  Pero sin duda, su plato estrella es el salmón noruego a la parrilla. Y la base de su éxito no es solo la calidad excelente del género, sino su elaboración sencilla, sin demasiadas florituras. Está tan bueno que no necesita más acompañamientos.

platos de comida saludable

Tupper pechuga de pollo

platos de comida saludable

Tupper salmón noruego

 

Otro de los platos que nos ha llamado especial atención de esta cocina no es un plato como tal, ¡sino muchos! Te hablamos de los «Packs Personalizados». Esta idea permite a los clientes crear sus propios platos de comida saludable, eligiendo los ingredientes al gusto y con más de 26.000 combinaciones posibles. Lo cierto es que esta cocina no para de reinventarse. Leen, investigan, experimentan e innovan con cada plato.

Comprar packs

En Fitness Power Food se adaptan a las nuevas tendencias culinarias, también añaden nuevos menús y platos específicos como veganos. Además, nos han contado que pronto van a ampliar la carta, pero siempre manteniendo su esencia, asegurando que todos los ingredientes de sus platos son saludables y están elaborados de forma saludable. Si quieres alimentarte de forma sana, esta es tu cocina. ¿Con qué novedades nos sorprenderán?

Actualmente hacen envíos a toda la península y Baleares. Sin embargo, nos cuentan que están ampliando sus instalaciones para poder expandir su mercado a toda Europa y, en un medio plazo, al resto del mundo. Desde Que Cocine Peter estamos seguros de que esta ambición tan sana les llevará muy lejos.

En nuestra web puedes encontrar los mejores platos de comida saludable de Fitness Power Food y sus packs especializados, tanto si estás pensando en definir, como si quieres ganar volumen o simplemente cambiar tu rutina alimentaria para seguir un determinado estilo de vida.

Pedir en Fitness Power Food