¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

En el anterior post ya te hemos hablado de los beneficios de pedir platos de comida preparada a domicilio. Si lo haces, no solo te olvidarás de cocinar, sino que no hará falta que recurras a la comida basura. Podrás controlar tu dieta y lo que comes a lo largo de la semana de una forma más eficaz. Hoy te ampliamos la lista de cocinas que distribuyen platos preparados a domicilio a través de la plataforma menta. Si quieres leer el post anterior, pincha en el siguiente enlace:

¿Cuál es el mejor sitio para pedir comida preparada a domicilio?

mentta, como ya te hemos comentado es el un Marketplace, o centro comercial online que concentra numerosas tiendas y vendedores de toda España. ¿Esto qué significa? Que puedes tener a tu disposición productos directamente del productor, fomentando el comercio de proximidad, la agricultura ecológica o el consumo local y responsable. Además mentta cuenta con un apartado de comida preparada, en la que puedes encontrar un listado de 18 cocinas que elaboran platos preparados y los reparten a domicilio para que no tengas que preocuparte por cocinar. Tienes más de 700 opciones diferentes, algunas por menos de 3 euros. Si pides tus tuppers ahora, en un plazo de 24/48 horas te llegarán a casa listos para calentar y degustar.

 Pedir platos preparados a domicilio

Como te hemos comentado antes, en el post de arriba encontrarás una pequeña reseña de la mitad de las cocinas. Estas son las recomendaciones sobre las restantes: 

  • Mediterránea de Guisos es un servicio de cocina tradicional con origen en Sevilla. Es una de las cocinas con más experiencia, pues lleva 11 años dedicándose a la venta y distribución de platos preparados a domicilio, elaborados con ingredientes frescos y sin aditivos ni conservantes artificiales. Te recomendamos que pruebes su lasaña sin gluten y sin lactosa: 

Platos preparados a domicilioPedir lasaña sin lactosa ni gluten

  • Cuimed elabora tuppers saludables y de calidad que te llegan a casa envasados como es debido para que la comida dure el máximo tiempo posible refrigerada. También tienen packs de comida vegetariana y vegana. Son el perfecto equilibrio entre la tradición y la innovación culinaria. Te recomendamos probar su Trinxat de la Cerdanya.

platos preparados a domicilio

Pedir Trinxat de la cerdanya

  • Comida de Pueblo es el ejemplo perfecto de la cocina tradicional. Sus platos están preparados como se hacía antiguamente, cuidando todo el sabor y poniendo todo el cariño. Cada bocado es como volver a casa. Prueba su deliciosa carrillada, no te dejará indiferente. 

 

platos preparados a domicilio

Pedir carrillada en salsa con patatas

  • Dukaniano prepara los platos que necesitas para seguir la dieta Dukan al pie de la letra. Si quieres perder peso, consulta los platos preparados que necesitas comer en cada una de las fases de la dieta. Te será mucho más sencillo ya que no tendrás que estar pendiente de controlar cantidades. Todos los macronutrientes ya están cuadrados en los platos, como por ejemplo este arroz con bacalao para la fase de consolidación: 

platos preparados a domicilio

Comprar arroz con bacalao

  • Ca Fuster prepara platos que en tan solo 4 minutos en el microondas estarán listos para degustar. Su especialidad es la cocina tradicional. Conservan la naturalidad de los productos con los que elaboran sus platos y envasan todos ellos de forma que duren hasta 30 días en tu nevera. ¿Una recomendación? Cualquiera de sus paellas. 

Pedir paella valenciana

  • Fitness Power Food es la cocina para los amantes del gimnasio y la nutrición deportiva. Tienen platos para todos aquellos que quieran llevar una vida más sana o tonificar su cuerpo. Tanto si estás en fase de definición como si quieres aumentar volumen, esta cocina tendrá un plato sano para ti. Prueba cualquiera de sus burgers veganas. ¡Alucinarás!

platos preparados a domicilio

Pedir hamburguesa vegana de garbanzos con curry

  • Tarro verde es una cocina muy original, pues elabora sus conservas de manera artesanal con productos locales de la Serranía de Cuenca. ¡Prueba sus ricos garbanzos picantes con setas! 

Garbanzos con setas toque picante Eco

Pedir garbanzos picantes con setas

  • Click and Cooking. Inspirados en las creaciones de cocineros con estrellas Michelín, en esta cocina elaboran platos deliciosos, mezclando alta cocina con tradición, sabor con textura, potencia con delicadeza. Prueba sus canelones de pollo trufado. ¡Están deliciosos!

Canelones de pollo trufado

Pedir canelones de pollo trufado

  • Feednessmeals es una cocina que te ayuda a mantener la línea sin demasiados esfuerzos. Con platos sanos y equilibrados te llevan hasta casa tuppers caseros elaborados con todo el mimo para cuidarte como es debido. Prueba cualquiera de sus hamburguesas, como esta con boniato y verduras: 

Hamburguesa de ternera con boniato y verduras (G5)

Pedir hamburguesa con boniato y verduras