Formas de pago

Elige la forma de pago que más te convenga.
Disfrutarás de la máxima seguridad, pues todos los métodos de pago que utilizamos están respaldados por La Caixa o BBVA: VISA y Mastercard de forma genérica y de Vales de Comida: Edenred Ticket Restaurant, Sodexo Pass, Up Cheque Gourmet o cualquier otra habilitada para la compra de comida para tu oficina. No se aceptan tickets físicos en papel.

Disponemos de las siguientes formas de pago:

  1. Pago con Tarjeta de crédito, débito o cualquiera de vales de comida
  2. Recarga del monedero (para ti, un amigo o un familiar)
  3. Checkout aplazado (si necesitas el saldo de varios días para realizar una compra)

1) Pago con Tarjeta

Pago aceptado por Que Cocine Peter: Visa, Mastercard, Ticket Restaurant, Sodexo Pass y Up Cheque Gourmet

Podrás pagar tus compras con tarjeta VISA, Mastercard, American Express, Edenred Ticket Restaurant, Sodexo Pass, Up Cheque Gourmet o cualquier otra habilitada para la compra de comida para tu oficina, a través de la pasarela de pago de La Caixa o BBVA.

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Seguridad

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección.

En ningún caso Que Cocine Peter almacena los datos de tu tarjeta. Son únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro (redsys).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no podremos hacernos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

2) Recarga del monedero

El monedero es la opción preferida cuando:

Accede al monedero aquí: monedero Que Cocine Peter.
Este saldo tiene una caducidad de 1 año. Si llega el día, te avisaremos con más de un email, pero añádenos como contacto para que no te llegue a spam.

3) Checkout (compra) aplazada

Si dispones de un saldo que te va a caducar (diario, semanal, mensual) y el producto que vas a comprar cuesta más de lo que tienes disponible (por ejemplo, un Menú quincenal) puedes realizar una compra aplazada:

  1. Una vez registrado, añade a tu carrito el producto que quieras comprar.
  2. Añade dinero haciendo clic aquí hasta que consigas tu objetivo.
  3. Una vez llegues al importe de la compra, podrás realizar el checkout.
  4. ¿Y si ya no está el producto disponible o he cambiado de opinión? No problem: Siempre podrás cambiarlo, claro!.

Este saldo tiene una caducidad de 1 año. Si llega el día, te avisaremos con más de un email, pero añádenos como contacto para que no te llegue a spam.