¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

En este blog siempre solemos hablar desde la perspectiva de la pérdida de peso, la reducción de raciones o el control de ciertos hábitos para reducir el apetito. Sin embargo, hay personas qué debido a su condición física o su metabolismo necesitan aumentarlo. En el post de hoy te damos consejos para aumentar tu apetito.

Por cuestión de salud hay gente que necesita subir de peso, y aumentar unos kilos. Sin embargo, esto no debe ser sinónimo de seguir una dieta poco saludable. Se puede subir de peso aumentando nuestra masa muscular (no olvidemos que el músculo pesa más que la grasa), y comiendo bien.

  • La dieta. Será rica en proteínas cómo lácteos, carne, pescado, huevos, legumbres, o frutos secos.aumentar el apetito
  • El ejercicio. Procura caminar a diario, nadar o ir en bicicleta. Si lo haces antes de la hora de la comida, es decir en ayuno, será todavía más positivo, ya que además de evitar el sedentarismo, despertar a tu apetito.
  • Los tiempos. Es preferible que comas poco pero muy a menudo. Si haces pocas comidas pero a base de atracones, tú apetito se descontrolara. Además comerás calorías vacías y ganarás peso pero no de forma saludable.
  • Se creativo. Para estimular tu apetito, también debes estimular tu creatividad. Intenta no comer siempre los mismos platos, realiza nuevas recetas, prueba ingredientes nuevos… En definitiva, innova en tu alimentación. Además es muy recomendable no comer solo. Está demostrado que comer acompañado aumenta la ingesta de comida ya que se pierde el foco en lo que estamos ingiriendo. Esto también ocurre cuando comemos delante del televisor de manera inconsciente.

aumentar el apetito

Estos solo son algunos consejos, no obstante lo que más te ayudar acudir a un dietista y nutricionista. En Que Cocine Peter contamos con cocinas especializadas en dietas que preparan platos y te llevan hasta casa para que no tengas que preocuparte de cocinar. Si buscas ganar volumen, peso, aumentar el apetito, te recomendamos los tuppers de fitness power food, una cocina oferta en dietética.

Si te mandan los tuppers a casa, no solo no tendrás que preocuparte de cocinar, tampoco tendrás ninguna duda de que lo que estás comiendo es sano y además, no te aburrirás con la comida, pues cada plato es diferente y hay infinidad de combinaciones y posibilidades. En la web de Que Cocine Peter puedes encontrar también otras cocinas que preparan platos preparados caseros y deliciosos. No lo dudes, y cotillea todo nuestro catálogo. Tenemos más de 1000 opciones diferentes, para veganos, celíacos, sin lactosa, sin sal, sin azúcar… Un sinfín de posibilidades todas ellas muy económicas.

Pedir en tuppers caseros online