¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

En posts anteriores te hemos hablado sobre los métodos que utilizan las empresas para motivar a sus empleados. Hoy te vamos a explicar a fondo uno de ellos. Los Tickets Restaurant. Al igual que el resto de vales de comida que ya te hemos presentado anteriormente, puedes canjear tus Ticket Restaurant en restaurantes y diversos establecimientos con terminal de hostelería, tanto físicos como online.

Son las empresas quienes entregan estos Tickets Restaurant a sus empleados a modo de incentivo. Estos vales están exentos de IRPF hasta 11 euros, lo que supone un ahorro anual importante para los trabajadores. Además, las empresas pueden deducirse el 100% del impuesto de sociedades.

Como dicen sus creadores, es una solución para todo tipo de empresas y de trabajadores, independientemente del tamaño o la actividad que realicen. Los trabajadores estarán más motivados y la empresa eliminará costes administrativos.

Si tu empresa te ha dado Ticket Restaurant y aún no sabes dónde usarlos, sigue leyendo este post.

Usa tu Tarjeta Ticket Restaurant en Que Cocine Peter

En Que Cocine Peter te damos la posibilidad de usar Tickets Restaurant en nuestra web. Si estás cansado de invertir esos tickets en plataformas delivery de comida basura, te aburre comer siempre lo mismo o simplemente quieres probar algo nuevo, entra en la web de Que Cocine Peter y elige entre más de 1000 platos de comida casera.

El procedimiento es muy sencillo.

AVISO: ESTA INFORMACIÓN ESTÁ OBSOLETA. POR FAVOR, CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE PAGO SEGURO.

  1. Ticket Restaurant restaurantesEntra en nuestra web y “cotillea” todos los platos que ofrecemos. Tenemos gran variedad gracias a nuestras cocinas especializadas. Preparan desde la cocina más tradicional hasta la más moderna, pasando por platos veganos, fitness, sin gluten, sin lactosa… adaptados a todo tipo de gustos.
  2. Ordena tus preferencias y elige el menú o los platos que más se adapten a ti.
  3. Haz el pago con tu Tarjeta Ticket Restaurant. Para ello tendrás que crear una cuenta a tu nombre, ya que la Tarjeta Ticket Restaurant es nominativa e irá asociada a la cuenta con la que te registres.
  4. En el caso de que tengas un saldo con caducidad en tu tarjeta, podrás hacer una compra aplazada. Que Cocine Peter no está pensado para pedir un solo tupper, sino para organizar tu dieta semanal o mensual. De esta manera recibirás todo el pedido en un solo envío. Solo tendrás que preocuparte de calentar el tupper que te apetezca cada día. Si el saldo que dispone tu tarjeta no te llega para comprar toda tu cesta, es limitado, haz este checkout aplazado. Solo tendrás que añadir al monedero el dinero que falta para llegar al precio del producto.

Recuerda que el saldo del monedero tiene una caducidad de un año, pero tranquilo, te avisaremos repetidas veces antes de que esto suceda vía mail.

No te lo pienses más, deja de utilizar tu Tarjeta Ticket Restaurant en restaurantes. Pide online a Que Cocine Peter. Elige entre los más de 1000 platos de comida casera que preparan nuestras cocinas para comer rico y saludable en tu día a día.

¿Utilizas otros vales de comida?

Visita nuestros posts sobre Tarjeta Cheque Gourmet y Tarjeta Pluxee (Sodexo Pass) para descubrir cómo funcionan.