¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Los servicios de comida a domicilio online como el de Que Cocine Peter están más a la orden del día que nunca. Hoy te mostramos los datos que evidencian las previsiones de un fuerte crecimiento y rentabilidad en el sector.

Se estima que los servicios de comida a domicilio online crezcan en los próximos dos años cerca de un 20%. El sector de la comida a domicilio se está consolidando cada vez más, pues da solución a un problema cotidiano que repercute a muchas personas. Hay gente que no tiene tiempo para prepararse la comida o menú semanal y se ven obligados a recurrir a este tipo de servicios.

En el pasado, la comida a domicilio se solía relacionar con alimentos insanos, comida rápida o basura. Sin embargo, ahora el sector es mucho más amplio. Encontramos en él ofertas de comida a domicilio distribuida en tuppers como la de Que Cocine Peter, que llevan hasta el cliente final comida casera y saludable. Esto se debe a que en el sector, se han hecho importantes inversiones que han aumentado la calidad no solo del producto sino del servicio en general. Tanto es así, que el negocio de la comida a domicilio online en todo el mundo ha generado aproximadamente 270.000 millones de dólares. Además, durante la pandemia por el coronavirus, las compras por Internet han doblado su cuota de mercado con respecto a 2019, más especialmente en productos alimenticios. Estos datos se extraen del último análisis realizado por Singular Bank sobre el sector delivery.y recabados por la consultora Kantar.

comida a domicilio online

En países como Estados Unidos, la comida online durante la pandemia por la COVID-19 ha alcanzado máximos históricos. De hecho se estima que un 29% de los usuarios estadounidenses ha realizado este año un pedido online de comida por primera vez, frente al 23% del año pasado. Sin embargo, es China quien maneja el mercado mundial, generando casi 52 millones de dólares.

Aunque hay una clara tendencia creciente durante este año, en los pasados ya se vislumbraba que el sector de la comida a domicilio online estaba creciendo cada vez más rápido. Se espera además que en los próximos lo siga haciendo, entre un 20% anual entre 2019 y 2022

La comida online en España

Las previsiones para el mercado de la comida a domicilio en España son igual de positivas. Los pedidos online a restaurantes aglutinarán casi 12 millones de usuarios dentro de 4 años, según datos de Statista. 

El perfil de usuarios que se decantan por los servicios de comida como el de Que Cocine Peter, son personas de entre 35 y 54 años. Entre ellas hay más hombres que mujeres y en su mayoría, de rentas medias. 

Si tu también quieres probar este servicio de comida casera a domicilio, puedes entrar en la web de Que Cocine Peter y ver los más de mil platos que te ofrecen nuestras 13 cocinas. Puedes hacer tu pedido de forma fácil y sencilla. En un plazo de 24/48 horas, te lo llevamos a casa para que no te preocupes de cocinar durante toda la semana. Si en tu trabajo te dan vales de comida como Ticket Restaurant, Pluxee (Sodexo) o Cheque Gourmet, puedes canjearlos por tu pedido de tuppers en nuestra web. 

 

Pedir en Que Cocine Peter