¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Sí, has leído bien. Comer de tupper haciendo dieta es posible.  De hecho, facilita mucho el seguimiento de la dieta si se organiza de una forma correcta.

A menudo pensamos que cuando tenemos que comer fuera, bien sea por trabajo, porque no tenemos tiempo de volver a casa o por motivos económicos, es imposible seguir una dieta equilibrada. Es cierto que se suele recurrir a las opciones más fáciles. Muchas veces estas opciones consisten en platos que no requieren un microoondas para calentarse, como por ejemplo tortillas, filetes empanados… porque no se dispone de ningún instrumento para calentar. Aun siendo en frío, no se suele recurrir a las ensaladas ya que se conservan peor a temperatura ambiente.

Es obvio que si recurrimos a los rebozados o solo llevamos carbohidratos en nuestros tuppers para el menú diario, es imposible llevar una dieta equilibrada. Sin embargo, en este post te vamos a mostrar unas cuantas opciones mucho más fáciles de lo que te piensas, tanto frías como calientes.

Que Cocine Peter te prepara la dieta

¿Conoces ya el servicio de tuppers caseros a domicilio de Que Cocine Peter? En él puedes encontrar una selección de más de 700 platos en formato tupper listos para calentar y degustar. Todos ellos son platos de comida casera, que van desde la cocina más tradicional hasta la más moderna. No tienen conservantes ni colorantes artificiales por lo que son muy saludables. La mayoría son muy económicos y equilibrados. Son la opción perfecta para planificar tu régimen sin gastar mucho dinero en suplementos alimenticios o productos específicos de dieta.

dieta de tupper

Puedes elegir entre platos sencillos o combinados. Los combinados aportan un mejor equilibrio de macronutrientes ya que en ellos puedes encontrar tanto hidratos como verduras, proteínas o grasas. Si cuadras el aporte de macronutrientes que tu cuerpo necesita, podrás elegir con mayor éxito el tupper que mejor se adapta a tus necesidades. Además, los tuppers contienen las cantidades justas de cocina para saciarte y a la vez no desperdiciar comida.

Además, en Que Cocine Peter contamos con diferentes cocinas especializadas para ofrecerte la mejor y mayor variedad de comida casera. Entre ellas hay dos que te pueden interesar: Dukaniano y Fitness Power Food.

La dieta Dukan nunca fue tan fácil

Dunkaniano se encarga de elaborar platos según el método Dukan, que consiste en eliminar por completo el consumo de hidratos y aumentar el de proteínas para que el cuerpo entre en cetosis, un proceso por el cual se quema la grasa acumulada debido a la falta de hidratos de carbono para quemar. Si sigues este régimen elaborado por el dietista francés Pierre Dukan, estos tuppers son tu solución. Vienen listos para comer en el momento, sin que tengas que preocuparte por los hidratos que debes evitar en tu dieta.

dieta de tupper

Si eres seguidor de este método, sabrás que se divide en tres fases. Primero encontramos la fase de ataque por la que se pierde peso de forma muy rápida. Posteriormente, está la fase crucero, por la que se trata de conseguir el peso ideal de forma progresiva. La siguiente es la fase de consolidación que trabaja para evitar el efecto rebote antes de la fase final, la de estabilización. Para cada uno de estos momentos puedes encontrar en Que Cocine Peter diferentes tuppers. Así será mucho más sencillo ya que no tendrás que buscar qué alimentos puedes o no consumir en cada fase. Además, también podrás encontrar diferentescomplementos como tortitas, pan o batidos, además de los postres más deliciosos.

La dieta de tupper de los “bodybuilders”

Por otro lado, Fitness Power Food es una cocina especializada en gente deportista que le gusta verse bien o simplemente se preocupa por su salud. En ella puedes encontrar tuppers tanto para aumentar volumen como para definir y perder peso. Dependiendo de si eres hombre o mujer y del peso que tengas, te recomiendan unos tuppers u otros, para adaptarse mejor a la fisionomía de tu cuerpo. Las comidas se organizan en packs de manera que puedes obtener combos de 6, 12, 18 o 24 tuppers adaptados a tu peso, dependiendo si este está por encima o debajo de los 80 kg para hombres y de los 57 kg para mujeres. Dentro de estos packs, también hay opciones veganas. También cuentan con postres y packs degustación para que pruebes sus mejores platos.

¿Has cambiado de opinión? Como has podido comprobar, hacer dieta comiendo de tupper no es una tarea tan complicada. Simplemente hay que decidir qué plan de comidas quieres de acuerdo a tus necesidades y escoger los tuppers que más te gusten. Entra en Que Cocine Peter y date el placer de no cocinar a la vez que comes sano.