¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

El otro día pudimos leer en varios medios de comunicación una noticia que nos resultó muy curiosa y llamó la atención de todo el equipo de Que Cocine Peter ya que trataba sobre pedir comida casera a domicilio. Sigue leyendo para conocer de qué se trata.

Sí, comer es una auténtica necesidad. Pero para algunas personas el hecho de tener que preparar la comida es un verdadero suplicio. Por eso, con el avance de las nuevas tecnologías cada vez es más sencillo pedir comida de todo tipo a domicilio, también comida casera como la nuestra. Si para ti todavía existe una gran brecha digital y crees que pedir comida es algo complicado, déjanos que te contemos la siguiente historia.

Esta semana, en todos los periódicos hemos podido leer una noticia muy curiosa. Un niño de 5 años ha sido capaz de pedir comida a domicilio por si solo. ¿Sigues pensando que es algo complicado? Pero esto no es lo más sorprendente, este pequeño del estado de Arizona en Estados Unidos decidió pedir un Happy Meal, es decir, un menú infantil a una empresa de comida rápida, pero ¿a que no adivinas dónde llamó? A la policía. Sí, para el niño de, recordemos, solo 5 años, resultaba una verdadera necesidad tener su menú para comer y por eso llamó al 911.

“Quiero mi happy meal y lo quiero ahora Así nos le imaginamos.

pedir comida casera a domicilio

Al descolgar el teléfono, los policías descubrieron que Charly, como se llama el pequeño, tenía “mono” de hamburguesa y quería también su juguete. Imaginaos la situación en la comisaría… Fue el oficial Velez, el que con mucha paciencia le explicó a Charly que ese no era el número al que tenía que llamar, pues no se trataba de una emergencia real. No obstante, la ternura y espontaneidad de Charly pudieron con comisario, que terminó llevándole el menú hasta la puerta de su casa.

Cuando la policía llegó a casa de Charly, su madre, Kimberly, quedó muy sorprendida. Aseguraba que el pequeño había pedido el menú para su hermana mayor Jadyn, de 6 años. Cuando ya se resolvió todo, la madre aprovechó la red social Facebook para hacer eco de esta historia y dar las gracias al oficial por su amabilidad con las siguientes palabras: «el mundo necesita actos de bondad más simples como este». El Departamento de Policía de la ciudad de Mesa, Arizona, compartió la publicación y se hizo viral.

Reflexión tuppetera

Como te decimos, en Que Cocine Peter nos llamó mucho la atención esta historia porque está dentro del negocio al que nos dedicamos, el de comida a domicilio. Sin embargo, lo que más nos sorprendió es que el niño decidiera pedir un Happy Meal en vez de cualquier otro tipo de comida.

Queremos hacer un pequeño inciso a modo de reflexión. La comida rápida está muy rica, pero no es el único servicio de comida a domicilio. Existen otros servicios como el nuestro, de comida casera en tuppers mucho más sanos. Nuestros tuppers quizás no incluyan un juguete, pero lo que tampoco llevan es aditivos o conservantes artificiales que puedan perjudicar tu salud.

Es necesario, que con los datos de obesidad infantil que cada año nos sorprenden más, inculquemos a los más pequeños de la casa el hábito de comer bien, la pasión por la comida real. Puedes leer nuestro post sobre la obesidad y el sobrepeso infantil pinchando en el siguiente enlace.

El problema de la obesidad infantil

Entra en Que Cocine Peter y encuentra los platos favoritos de tus hijos. Incúlcales el poder del buen comer, del sabor y el disfrute.