¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Qué incómodo es ese momento a media mañana en el que tus tripas empiezan a rugir exigiéndote que les des algo de comer, ¿verdad? Si quieres calmar el apetito pero sin renunciar a un almuerzo saludable, te presentamos los snacks más sanos para que te lleves a la oficina, al trabajo o donde quieras.

snacks sanos para oficina

Lo que se busca de un snack es que sea principalmente práctico: fácil de transportar, no muy laborioso de preparar, y rápido para comer. Si tu tiempo es limitado, pero necesitas llevarte algo a la boca en los descansos del trabajo, estos aperitivos te van a ayudar. Son muy fáciles de preparar y transportar, para que no te manches y puedas seguir con tu día a día pero con la panza llena.

Además, si lo que no te apetece es prepararlos, puedes hacer un pedido a Que Cocine Peter. Te mandamos los aperitivos y snacks sanos para que comas en la oficina, todos ellos debidamente empaquetados. Mira todas las opciones que tenemos:

Snacks sanos y deliciosos para degustar en tu oficina

Tostadas de crema de cacao para untar sin azúcar. 

Es la opción perfecta para endulzarte la mañana con una buena tostada de chocolate. En este caso, puedes combinar la crema de cacao con pan tostado o rebanadas de pan para hacerte la tostada o un sandwich. Es una opción deliciosa y muy sana, ya que el cacao es desgrasado y los lácteos tienen 0% de materia grasa. Lo puedes encontrar en Que Cocine Peter por solo 1,50 €.

snacks sanos para oficina

 Comprar crema de cacao light

Tarta de queso sin azúcar

Si eres un amante del dulce y no quieres renunciar a tu café y tu pastelito de media mañana, te proponemos probar esta tarta de queso sin azúcares. Pensarás que no cumple con el objetivo de ser algo práctico y fácil de transportar. Te equivocas. Con el envasado que hacen nuestras cocinas, solo necesitarás una cucharilla para degustar tu tarta directamente del tupper. Cuando lo termines, a la basura y ¡listo!

 Comprar tarta de queso sin azúcar

Tostadas de crema de cacahuete 100% natural

Los amantes de la crema de cacahuete estarán salivando con esta opción. Una de nuestras cocinas, Fitness Power Food, oferta esta deliciosa «peanut butter» con ingredientes 100% naturales. Con ella puedes hacerte unas tostadas ricas en proteína, potasio, zinc y omega 6. Por solo 6,90 tienes un tarro de 500 gramos para ser la envidia de tus compañeros de trabajo.

snacks sanos para oficinaComprar crema de cacahuete

Refresco de piña sin azúcar

En los snacks no todo es comer. También te ofrecemos algunas opciones y alternativas al café. Ahora que se acerca el buen tiempo, un refresco es genial para cargar las pilas en el trabajo. El problema es que la mayoría de las ofertas del mercado tienen muchísimo azúcar. Sin embargo, hay alternativas: Nocco Caribbean es una bebida refrescante de piña sin azúcar. Viene envasada en una lata muy colorida y contiene 180 mg de cafeína para despertarte. 

snacks sanos para oficina

Comprar refresco sin azúcar

Barritas energéticas Paleobull

La opción más fácil y sencilla. Un snack rico en proteína, sin añadidos y con ingredientes 100% naturales. Puedes elegir entre varios sabores: piña colada; naranja y chía; frutos del bosque; coco y maca; reishi y cacao; limón, goji y jengibre; café y guaraná; plátano y manzana.

Comprar barritas energéticas

Sandwich de paté de olivas negras

Para los amantes de lo orgánico traemos esta opción vegana. Un sandwich de paté de olivas negras que provee nuestra cocina especializada Carlota Organic. Es sencillo de preparar y fácil de transportar, además no lleva gluten. Por solo 3,49 € tendrás un tarro de 140 gramos, listo para tus sandwiches y tostadas. 

snacks sanos para oficina

Comprar paté de olivas negras

Pincho de tortilla

Esta es de las opciones menos saludables. Sin embargo, es un clásico y no nos podíamos olvidar del mítico pincho de tortilla de las 11 de la mañana. Si no te apetece ausentarte mucho tiempo de tu puesto ni tener que ir al bar a por tu pincho, en Cuimed preparan la mejor tortilla de patata que puedas haber probado. Te llegará en un solo envío y solo tendrás que preocuparte de elegir la porción que cada día quieres llevarte a la oficina. Aunque el clásico pincho de tortilla es de patata y cebolla, también puedes elegir la tortilla de calabacín o de berenjena que preparan en Cuimed, una de nuestras cocinas. 

Comprar tortilla

 

 

Estas son algunas de las opciones de snacks sanos para tomar en la oficina que te proponemos. Sin embargo, hay muchas más. Si no solo almuerzas en la oficina, sino que también tienes que comer allí por una jornada partida, falta de tiempo o cualquier otro motivo, entra en Que Cocine Peter. Tenemos la mayor selección de tuppers de comida casera a domicilio para trabajadores. Puedes pedir varios para que te lleguen en un solo envío. De esta manera, no tendrás que preocuparte por tu menú semanal. Solo tendrás que calentar el tupper que más te apetezca cada día y ¡a degustar!