[Total:1    Promedio:5/5]

En anteriores post ya te hemos hablado sobre los vales de comida que normalmente las empresas dan a sus empleados en forma de beneficio social para que coman en el horario de oficina. Son una muy buena alternativa si la empresa no se puede permitir una cantina o un servicio de catering. Esta vez te presentamos la Tarjeta Restaurante Pass Sodexo, canjeable en restaurantes y vía online.

Los beneficios que esta tiene son similares a los que ya te contamos en el post sobre Cheque Gourmet. Los empleados están exentos de pagar el IRPF hasta 11 € al día. Esto supone un ahorro de 600 euros anuales. Además, la tarjeta ofrece la comodidad de pagar via app o Google Pay. Por otra parte, la empresa se deduce el 100% del impuesto de sociedades a la vez que mantiene a sus trabajadores contentos y motivados, ya que les ayuda a conciliar la vida laboral y la familiar.

sodexo restaurantes

Si trabajas en una empresa que te ha obsequiado con esta tarjeta y aún no sabes dónde gastar tu saldo, atento a lo que te vamos a contar.

Puedes usar tu Tarjeta Sodexo Pass en los restaurantes que tengan un terminal de hostelería. El problema surge cuando ninguno de ellos pilla cerca de tu trabajo o ya te conoces los menús de la mayoría y estás harto de gastar tu saldo en ellos. Lo que mucha gente no sabe es que esta tarjeta también puede utilizarse para compras online.

Utiliza tus Tarjeta Sodexo Pass en Que Cocine Peter: pasa de restaurantes

En Que Cocine Peter ofrecemos un servicio de tuppers caseros a domicilio. Si estás cansado de comer comida basura, nuestras cocinas te ofrecen comida casera y sana, sin conservantes ni colorantes, a precio de fast food. Además, puedes pagar en nuestra web con tu Tarjeta Sodexo, el procedimiento es muy sencillo:

  1. Selecciona los platos que más te gusten y planifica tu menú semanal. Una vez te lleguen los tuppers podrás llevarlos a diario al trabajo. Solo tendrás que calentarlos para disfrutar de ellos. Y no te preocupes por pedir muchos, su envasado permite que aguanten hasta 20 días refrigerados.
  2. Crea una cuenta en Que Cocine Peter con tus datos para hacer el pedido. Es muy fácil.
  3. Al seleccionar el método de pago elije Tarjeta Sodexo. 
  4. Si tu saldo es limitado (tu empresa solo te da x dinero al día o a la semana), puedes hacer una compra aplazada para pedir varios tuppers. Solo tendrás que seleccionar los productos que quieras, añadir dinero en el monedero hasta que consigas el saldo necesario y hacer la compra.

Puedes guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras. Recuerda que el saldo de tu monedero tiene una caducidad de 1 año. Te avisaremos cuando el mismo esté próximo a caducar.

Si realizas ahora tu primera compra con tu Tarjeta Sodexo Pass, te regalaremos 5 € con el siguiente código de descuento: 

SODEX5

No lo dudes, olvídate de cocinar y de preocuparte por tus comidas en la oficina. Pide tus tuppers en Que Cocine Peter y disfruta de más de 1000 platos. Contamos con opciones veganas, sin gluten, fitnes… aptas para todo tipo de consumidores. Usa tu Tarjeta Sodexo en nuestra web, pasa de restaurantes y benefíciate de las facilidades de la comida sana online.

¿Utilizas otros vales de comida?

Consulta en nuestro blog toda la información sobre la Tarjeta Cheque Gourmet y Ticket Restaurant.