¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Tu trabajo te obliga a comer fuera de casa? ¿Estás cansado de llevarte el tupper a la oficina? ¿No conoces más sitios para utilizar tus vales de comida? Tranquilo en Que Cocine Peter tenemos soluciones para ti. En este post te contamos dónde usar tarjeta BBVA restaurante.

Si tu empresa te ha dado una Tarjeta BBVA restaurante para que utilices en tus almuerzos fuera de casa en horario de oficina, esto te interesa. ¿Sabías que utilizar la Tarjeta BBVA restaurante supone un ahorro de 600€ al año? Esto sucede porque los cheques están exentos de IRPF hasta 11€ por día laborable. Es uno de los beneficios sociales más valorado por los trabajadores, ya que facilita mucho la conciliación de la vida laboral y familiar. Con la Tarjeta BBVA podrás ahorrar tiempo y dinero. 

tickets bbva restaurante

Usa tu Tarjeta BBVA restaurante en Que Cocine Peter

Esta tarjeta te permite pagar en todos los restaurantes españoles con un terminal de hostelería. Pero ¡también se pueden canjear online! En Que Cocine Peter puedes hacer tus pedidos pagando con tu Tarjeta Cheque Gourmet. Comprar en nuestra web es mucho más barato que comer en un restaurante. El procedimiento es muy sencillo:

  1. Elige los menús, platos o packs que prefieras.
  2. Paga con tu Tarjeta BBVA restaurante.
  3. Si el saldo de tu Tarjeta BBVA caduca en un periodo corto de tiempo (un día, una semana o un mes) y quieres comprar algo con un valor superior al saldo del que dispones en los cheques, puedes hacer una compra aplazada. Solo tendrás que añadir dinero en el monedero pinchando aquí, hasta llegar al precio de tu cesta. El monedero tiene una caducidad de 1 año, pero tranquilo, te mandaremos un e-mail para avisarte si tu saldo está próximo a caducar.

Consulta nuestro apartado de pago seguro 

¡Recomendación!: Para brindar un mejor servicio al cliente y que podamos estar atentos a cualquier circunstancia, emplazamos a todos los que nos envíen tickets por correo certificado a que nos faciliten el número de seguimiento del envío.

Si tu rutina laboral también pasa por comer siempre en los mismos sitios, hincharte con menús de comida rápida o tener que hacerte la comida, haz tu pedido en nuestra web y cómetelo cuando quieras. No te preocupes por su caducidad. Nuestros tuppers se envasan de forma que duren entre 15 y 20 días.

Ya sabes, si quieres ahorrar tiempo en la hora de la comidaQue Cocine Peter te trae la mayor selección de platos de comida preparada a domicilio para que no tengas que preocuparte de cocinar. Contamos con más de 1000 platos, siempre con opciones veganas, ecológicas, sin glutensin lactosasin huevo, fitness… además sin conservantes ni colorantes. Comida de calidad a precio de comida basura, pero mucho más sana ¡Pruébalo ya!

¿Eres una empresa y estás pensando ofrecer algún servicio de comidas a tus trabajadores?

tickets bbva restaurante

Para las empresas, la Tarjeta BBVA restaurante es un incentivo muy útil para dar a sus empleados ya que les permite deducirse el 100% del impuesto de sociedades y sin coste salarial extra. Independientemente del tamaño o la actividad de la empresa, los Cheques Gourmet son una auténtica facilidad en la logística de la ayuda a la comida. 

Sin embargo, hay otras empresas que deciden ofrecer por sí mismos un servicio de comedor o catering. Que Cocine Peter actúa como cantina virtual, por lo que si tienes una empresa y quieres proporcionar este servicio a tus empleados, no dudes en contactarnos. Es el beneficio social que más valorarán tus empleados sin que suponga ningún coste salarial adicional.

Información para empresas