¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hoy nos toca presentarte a otra de nuestras nuevas cocinas. Se trata de Vitaliv, un servicio de comida saludable y nutrición para que no te preocupes ni de cocinar ni de tu dieta. Ellos lo hacen por ti.

¿Qué es Vitaliv?

Vitaliv es una empresa madrileña especializada en nutrición y dietética. Preparan comida en tuppers con todas las garantías nutricionales para cuidar de tu organismo. Te llevan los platos para toda tu semana en un plazo de 24/48 horas hasta la puerta de tu casa, independientemente del sitio de la península en el que vivas. 

Se trata de una empresa muy concienciada con la alimentación sana. En ocasiones, cuidarse, comer sano, es sinónimo de gastar mucho dinero. En el caso de Vitaliv, se ha encontrado el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Ahora comer sano es sencillo y barato, no tienes que cocinar, tampoco limpiar, y ni si quiera salir de casa para comprar tu menú semanal. 

A través de la web de Que Cocine Peter, puedes hacerte con todos los platos de esta cocina tan especial. No hay un pedido mínimo, pero si aprovechas y compras tuppers para toda la semana, invirtiendo más de 59 euros, el envío será gratuito. Además, recuerda que puedes pagar con tu Tarjeta Pluxee (Sodexo Pass), Cheque Gourmet o Ticket Restaurant. Tienes toda la información sobre cómo hacerlo en los hipervínculos anteriores. 

Recomendaciones

Si estás dudando qué platos pedir para probar el servicio de Vitaliv, déjanos que te recomendemos algunos de nuestros favoritos.

  • Albóndigas caseras de la abuela. Deshazte de las conservas y las albóndigas de bote que saben a plástico. Estas albóndigas caseras elaboradas con carne y pollo están deliciosas. Además todos sus ingredientes son naturales, sin aditivos.

Pedir albóndigas caseras

  • Espaguetis en salsa de atún y alcaparras. Es un plato rico en proteínas que esta riquísimo. La pasta es cocinada al dente y la salsa de atún y las alcaparras le dan un toque muy especial al que muy pocos paladares pueden resistirse. 

Pedir espaguetis en salsa de atún y alcaparras

  • Crema de verduras de temporada. Se trata de un plato muy ligero, perfecto para las cenas. Vitaliv, en su apuesta por la comida saludable prepara estas cremas deliciosas con la fruta que hay disponible en cada época del año. 

Pedir crema de verduras

  • Espaguetis a la boloñesa vegana. En Vitaliv también preparan platos veganos para aquellas personas que deciden no comer carne. Es el caso de esta pasta a la boloñesa preparada a base de tomate y verduras. Una verdadera delicia.

vitaliv comida saludable

Pedir espaguetis boloñesa vegana

  • Cardo en salsa de almendras. Se trata de un plato bajo en calorías y carbohidratos, pero alto en proteínas. Se trata de uno de los mejores platos para aquella gente que esta siguiendo una dieta. 

vitaliv comida saludable

Pedir cardo en salsa de almendras

Recuerda que puedes hacerte con todos los platos de Vitaliv en Que Cocine Peter. También puedes encontrar otras opciones en nuestras otras 12 cocinas. Platos veganos, ecológicos, sin azúcar, para celiacos… te esperan en nuestra web y descúbrelo todo. 

Pedir tuppers caseros a domicilio